El despiste de Ryan Reynolds con el que ha desvelado por error el sexo de su segundo hijo con Blake Lively

La pareja dio la bienvenida a su segundo hijo hace unas semanas y no trascendió la noticia hasta hace unos días cuando salió publicado en prensa
El despiste de Ryan Reynolds con el que ha desvelado por error el sexo de su segundo hijo con Blake Lively
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Blake Lively dio a luz a su segundo hijo hace dos meses pero no trascendió la noticia hasta hace una semana, cuando una conocida revista estadounidense publicó la buena nueva. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto pero un fallo del actor Ryan Reynolds, el padre de la criatura, ha hecho que se sepa el sexo del bebé que nació el pasado mes de agosto. En un post publicitario de Twitter en la cuenta del intérprete, se da a entender que es una niña por el texto que ha compartido.

"Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años”, ha escrito junto a una foto de su mujer y él con su hija en brazos. Aunque le han tapado la carita para preservar su intimidad, por el texto se da a entender que es una niña, pero por el momento no se sabe a ciencia cierta.

 

Sería la tercera hija de la pareja, que se une a James, de cuatro años e Inez, que acaba de cumplir tres. Eso sí, el nombre aún no ha trascendido y seguramente tarde en hacerlo porque la pareja no es muy dada a hablar de su vida privada y siempre se mantienen al margen de los focos mediáticos. Son una de las parejas más consolidadas del mundo del cine y prueba de ello son sus ocho años de amor, en los que nos han hecho soñar con que el amor verdadero existe y sus publicaciones en redes sociales no dejan lugar a la duda sobre lo unidos que están.

Las bromas entre ellos son constantes y no dudan en mostrarlas a través de sus redes sociales. La última fue con motivo del cumpleaños de la actriz, que lejos de felicitarla con una emotiva imagen, Ryan escogió la peor que tenían juntos. En ella aparece Lively con un vestido negro, una tripa a punto de explotar, los ojos cerrados y borrosa. Y para rematarlo, compartió un álbum entero de fotos en las que salía igual o peor que en esa primera.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100