La desesperación de Isa Pantoja tras no conseguir hablar con su madre: "Me gustaría saber quién tiene el teléfono”

Isa Pantoja ha sido incapaz de hablar con su madre Isabel Pantoja y ha lanzado un mensaje desesperado en ‘La casa fuerte’
ctv-eck-isa-p

Tiempo de lectura: 2’

Isa Pantoja fue expulsada de ‘La casa fuerte’ hace una semana y desde entonces no habíamos sabido nada de ella. Aunque en sus redes sociales sí nos hizo partícipes del reencuentro con su hijo Albertito, nada sabíamos acerca de su postura en el conflicto familiar. Aunque han pasado ya varios días, lo cierto es que no ha conseguido contactar con su madre Isabel Pantoja de ninguna manera, por mucho que lo ha intentado. Aunque sí ha tenido más suerte con su hermano Kiko Rivera, con quien ha charlado largo y tendido.

Aunque no tendremos detalles de este encuentro hasta el próximo miércoles, ya que la propia Isa ha concedido una entrevista exclusiva a una conocida revista y hasta entonces tiene que guardar silencio para no desvelar nada antes de tiempo. Aun así, Jorge Javier le ha sacado algún detalle que no ha pasado desapercibido y es que la concursante no ha tenido manera de contactar con su madre porque no sabe quién tiene guardado su teléfono móvil y ha lanzado un llamamiento desesperado para poder hablar con ella.

Isa Pantoja, preocupada por su madre

Cuando Jorge Javier le ha preguntado a Isa Pantoja por el primer episodio de ‘Cantora: la herencia envenenada’, donde se desató la guerra entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, ella lo ha descrito con una única palabra: dolor. Algo que no sabemos muy bien qué significa pero que después de haber hablado con su hermano, puede interpretarse como una decepción con el comportamiento de su madre hacia él o como una tristeza en general por toda la situación que les rodea.

Es más, ha confirmado que pasará la Navidad con su hijo Albertito y con su pareja Asraf porque su madre no va a celebrar las fiestas y su hermano va a pasarlas con la familia de su mujer, Irene Rosales, después del complicado año que han vivido con la pérdida de sus padres. Aunque estaría encantado de pasar las fiestas con su hermana, Isa entiende que su mujer necesite todo el cariño y apoyo en este año 2020 que ha sido tan complicado en su familia.

El ansiado reencuentro con su hijo Albertito

Lo primero que hizo Isa Pantoja tras salir de 'La casa fuerte' fue viajar hasta Cádiz para reencontrarse con sub hijo Albertito. La joven llevaba más de un mes sin ver a su pequeño y tenía muchas ganas de estar con él y de alejarse de todas las polémicas que rodean a su familia, algo que solo podía conseguir a su lado. La hija de Isabel Pantoja compartió una tierna imagen junto a él en la que ambos aparecían con mascarilla y que no acompañó de ningún texto, únicamente de un corazón rojo que demuestra el amor incondicional que tienen madre e hijo. Después de vivir unos momentos complicados también con su pareja, Asraf Beno, dentro de la casa, ahora disfrutarán los tres juntos de las navidades y se olvidarán de todo aunque solo sea por unos días. Merece la pena alejarse de todo lo malo aunque solo sea por la ilusión de un niño y de verle sonreír.

Isa Pantoja se reencuentra con su hijo

También te puede interesar...

Así ha sido el reencuentro más esperado de Isa Pantoja con su hijo: un soplo de aire fresco

''No lo esperaba'': Las lágrimas de Isa Pantoja ante el mayor desplante público de su madre Isabel Pantoja

CADENA 100