Así ha sido el reencuentro más esperado de Isa Pantoja con su hijo: un soplo de aire fresco

Después de unos meses complicados, Chabelita vuelve a sonreír tras su salida de “La Casa Fuerte”
Isa Pantoja se reencuentra con su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Tanto Isa Pantoja como Asraf Beno, su prometido, pisan por primera vez la calle fuera de las puertas de “La Casa Fuerte” y por supuesto, lo primero que ha hecho la hija de Isabel Pantoja ha sido ver corriendo a su hijo y a su madre.

Tras su expulsión del programa, la pareja está poniéndose al corriente de todo y viajan juntos para ver a la familia. Chabelita no ha tardado ni dos segundos en mostrar lo contenta que está por ver a su hijo publicando unas imágenes en redes sociales. Por el contrario, vemos a Asraf de lo más tenso y triste que nunca, pero no por salir, sino por las Navidades que le esperan a la vuelta de la esquina.

El momento más esperado de Isa Pantoja

Un momento muy tierno el que ha vivido la hija de la Tonadillera al reencontrarse con su hijo tras salir del reality que tanto tiempo la ha mantenido al margen de su vida. Tras unos meses muy complicados para Isa, tanto por las constantes polémicas con su familia y las fuertes discusiones con su prometido, ahora Isa ha conseguido un ápice de felicidad y celebrará las Navidades con ilusión y esperanza. Algo que le hacía falta desde hacía mucho tiempo.

Isa Pantoja se reencuentra con su hijo

Por el contrario, Beno no se muestra muy ilusionado con las fiestas. Cuando los periodistas del programa “Socialité”le preguntaron cómo iba a pasar las Navidades y si lo pensaba hacer con la familia de Isa, éste se mostró muy triste y entre lágrimas decía: “No tengo valor para ir. Después de lo que dije… Pido perdón, me retracto, habló el rencor y cuando habla el rencor solo puede salir algo feo”. El novio de Chabelita no se atreve a pisar la casa de su prometida en Navidad puesto que lo último que dijo de ellos fue que la familia de su novia era “una mierda”.

Unas Navidades complicadas para Chabelita

La prioridad de la hermana de Kiko Rivera al salir del programa estaba clara: ver a su hijo lo más pronto posible y a su madre. Se ha dirigido hasta el Puerto de Santa María para ver, al fin, a su niño y su intención es acudir a Cantora en las próximas horas para estar con su madre.

Momentos muy importantes para Chabelita que ha estado pasando por unos meses de altibajos y de ataques de ansiedad provocados por las discusiones de Isabel Pantoja y Kiko Rivera y las fuertes peleas con su prometido Asraf.

Asraf Beno arrepentido por las acusaciones contra la familia de Isa Pantoja

TELECINCO.ES

Aunque Asraf entona el mea culpa y está dispuesto a pedirle perdón a la madre de su novia, lo cierto es que se plantean unas Navidades difusas para el clan Rivera - Pantoja puesto que no sabe si acudir o no a la cena con su suegra. Además de ello, a Chabelita se le suma que ninguno de sus hermanos se lleva bien con su madre, por lo que las noches más esperadas del año, el 24 y el 31, no están claras de ser las mejores.

Sin saber todavía si pasarán las fiestas todos juntos, al menos Isa se lleva una buena noticia: la espera ha terminado y ha vuelto a ver a su hijo. Un soplo de aire fresco para la hermana del Dj.

También te puede interesar...

Isa Pantoja y Asraf Beno abandonan 'La Casa Fuerte' 2 y se enfrentan a sus grandes temores

''Me duele'': Las lágrimas de arrepentimiento de Isa Pantoja al salir su mentira a Asraf Beno

CADENA 100