El descanso de Natalia Sánchez con la vuelta al cole de sus hijos: “Tengo ganas de pasar tiempo conmigo misma”

Natalia Sánchez ha compartido una reflexión sobre la vuelta al cole de sus hijos que representa a muchos padres tras el verano y una pandemia de por medio
Los sentimientos de Natalia Sánchez con la vuelta al cole de sus hijos

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez tiene dos preciosos niños que entre ellos se llevan apenas un año y su vida es una auténtica locura, pero una locura de las que merece la pena vivir. La actriz, que se ha convertido en una de las mamis más seguidas de Instagram, no duda en compartir su día a día con las cosas buenas y no tan buenas que experimenta cada día con sus hijos. Porque aunque cuando tuvo a su hijo Neo ya había sido madre de su hija Lia, todo para ella continúa siendo nuevo y es como si fuera madre primeriza.

Por eso no ha dudado en alegrarse al ver cómo sus pequeños, de 1 y 2 años, empezaban la escuela infantil después de un verano muy ajetreado y de más de un año juntos las 24 horas del día. Porque solo se ha separado de ellos un día cuando tuvo que viajar hasta Madrid desde Barcelona para grabar ‘Pasapalabra’, un viaje que no pudo hacer en el día y con el que le tocó pasar una noche sin sus pequeños, que todavía siguen con la lactancia materna y le costó mucho separarse de ellos. Pero ahora necesita tiempo para ella y la vuelta al cole le va a venir muy bien.

Los sentimientos de Natalia Sánchez con la vuelta al cole de sus hijos

“¡Vuelta al cole! No os podéis hacer una idea de LAS GANAS que tenía de que volvieran al cole… por un lado ha sido increíble estar con estos terremotos 24h al día durante los últimos meses, por otro: ¡Necesito/necesitamos un descanso!”, ha comenzado diciendo Natalia Sánchez en una publicación de Instagram, donde se ha sincerado por completo y ha expresado sus sentimientos que seguro representan a tantos padres en estos momentos en los que toca volver a la rutina. “Ya sabéis que, como madre (y en mi vida en general) soy bastante intensa y exigente y estos meses han sido justo así: intensos y exigentes”, ha continuado.

“Doy gracias por haber podido disfrutar de ellos día tras día y haber pasado tanto tanto tiempo los 4 juntos, pero también tengo ganas de pasar tiempo conmigo misma, empezar proyectos y dedicarme tiempo a mí (aunque sea poco)”, ha dicho sin tapujos y haciendo alarde de la sinceridad que le caracteriza. “Ahora toca hacer “la adaptación” en el cole, ¡a ver qué tal se da! Solo de pensar que voy a tener un par de horas para poder trabajar tranquila, ¡me pongo hasta nerviosa!”, ha dicho entre risas. “Sé que Lia y Neo se lo van a pasar en grande porque tienen las mejores profes y compañer@s de este mundo! Somos un@s suertud@s! Ahora sí… ¡Feliz vuelta al cole! Se aproximan proyectos chulísimos que me muero de ganas por poder compartir!”, ha concluido.




La primera vez que se separó de sus hijos

“Besos, abrazos y un sentimiento de culpabilidad que ni os cuento…”, expresó Natalia Sánchez la primera vez que tuvo que separarse de sus hijos para trabajar. “Esta mañana cuando se han despertado les he dado más besos y abrazos que nunca y al dejarlos en el cole me he dado cuenta de que, todo sigue sin mí y que, somos necesarias pero también prescindibles. Lo cual me ha dado pena y me ha liberado a partes iguales. No está mal echarse de menos”, añadió después de haber experimentado la sensación de estar sin ellos durante tantas horas y en otra ciudad.

También te puede interesar...

La emoción desbordante de Natalia Sánchez al escuchar las últimas palabras de su hija: “Soy una exagerada”

El corazón dividido de Natalia Sánchez con la lactancia en tándem: “Vivo en una dualidad continua”

CADENA 100