El corazón dividido de Natalia Sánchez con la lactancia en tándem: “Vivo en una dualidad continua”

Natalia Sánchez ha expresado de una manera muy sincera sus sentimientos encontrados con la lactancia en tándem
ctv-gwa-natalia-sanchez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estos días se ha celebrado la Semana Mundial de la Lactancia Materna y son muchas las madres que han utilizado las redes sociales como plataforma para visibilizarlo. Varias famosas como María Castro o Sara Sálamo se han animado a compartir sus experiencias y a ellas se ha unido también la actriz Natalia Sánchez, que en su caso es por partida doble con sus dos hijos. La mayor, de 2 años y medio y el pequeño de 1, comparten experiencia con la lactancia y la intérprete tiene sentimientos encontrados porque cree que ha llegado la hora de que su hija Lia abandone esta experiencia.

“La verdad es que podría haber elegido cualquiera de las 2000 fotos que tengo en esta misma posición para celebrar el último día de la #SemanaMundialDeLaLactanciaMaterna, todas ellas mucho más bonitas, con mejor luz, mejor paisaje etc… Pero lo cierto es que estas me las hizo Marc Clotet ayer, como tantas otras veces, de forma espontánea, despeinados y en pijama y ME ENCANTAN porque retratan a la perfección nuestro día a día”, ha comenzado diciendo. Dos bonitas imágenes en las que aparece dando el pecho a sus pequeños y que derrochan amor desde cada uno de los puntos de vista.

Los sentimientos encontrados de Natalia Sánchez con la lactancia

Sinceramente, no sé cuántas veces les doy el pecho al día… 8, 15, 20 veces…y eso sin contar las noches que, con Neo, siguen siendo de barra libre de “milk-tonics”! El caso es que son muchas y, aunque ahora mismo no imagino mi vida sin hacerlo, lo cierto es que estoy pasando por un momento rarísimo en la lactancia”, se ha sincerado como nunca antes Natalia Sánchez. La actriz tiene el corazón dividido con su hija mayor, de casi 3 años, porque cree que ha llegado el momento de dejarlo pero otro lado no sabe si podrá. “A veces, hasta me molesta (y mucho…) y otras soy yo la que le ofrezco; y por otro lado tengo a Neo, a quien me muero por amamantar a cada rato…”, ha dicho refiriéndose a su segundo hijo.

No sé si os ha pasado en algún momento pero vivo en una dualidad continua que puede llegar a ser bastante desesperante…”, ha confesado. “La lactancia se puede definir de mil maneras, (en función del momento en el que te pregunten) porque tiene sus momentos, como todo en esta vida. Ahora mismo, para mí es una apasionante y preciosa montaña rusa de emociones y contradicciones continuas en la que nunca NUNCA dejo de aprender… ¡A saber qué pienso el año que viene!”, ha expresado. Pero pase lo que pase, se queda con todo lo bueno que le ha regalado esta etapa, que ha sido mucho. “Os deseo un Feliz día y una feliz lactancia! Si tenéis cualquier duda de lactancia, acordaos de @albapadibclc .. Os va a salvar la vida…(como ha hecho conmigo tantas veces…)”, ha recomendado.




Natalia Sánchez y la maternidad real

Natalia Sánchez se ha convertido en una de las mamis más famosas de Instagram. Su manera de acercar la maternidad a sus seguidores le ha hecho única y es que lo cuenta todo sin filtros y de una manera muy divertida y cercana. Tanto si es bueno como si es malo, no tiene problema en contar su experiencia para ayudar a otras madres que se encuentren en su lugar.

También te puede interesar...

El cocktail de emociones de Natalia Sánchez al separarse de sus hijos por primera vez: “Nada como esperaba"

Natalia Sánchez relata las peripecias de su hijo tras ser ingresado en el hospital: “¡Deseadnos suerte!”

CADENA 100