David Bisbal presume de sus hijos con una bonita imagen: ''Juntos, por el mismo camino''

El cantante ha compartido una fotografía de los tres juntos y un entrañable mensaje
David Bisbal presume de sus hijos con una bonita imagen: ''Juntos, por el mismo camino''

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal está en una nube. No solo está en la cuenta atrás de lanzar su próximo trabajo el 3 de enero 'En tus planes', sino que en lo personal está tan feliz como estable.

La familia que ha formado con Rosanna Zanetti, con Matteo, así como Ella, hija de su relación con Elena Tablada, le tiene de lo más pleno. Ver crecer a sus hijos y ver cómo van formando su propia personalidad le tienen enamorado. De ahí, que no sea raro verle compartir imágenes cotidianas de su día a día.

Recordemos que una de las que más sensación causó fue de la última feria de Almería, donde los 4 inmortalizaban a juego de lo más conjuntados. Así lo tituló el artista: “Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja. Madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!”, escribió David junto a la fotografía de los cuatro juntos en la feria. Un mensaje que ya provocó los mensajes de los fans sobre ''si querían ampliar pronto la familia'', algo que tanto Bisbal como Rosanna, no han negado porque tienen mucho amor que dar.

Aunque si hay una fotografía del artista que ha causado sensación en las últimas horas, esa ha sido la de David caminando por el campo con sus dos hijos. Una estampa entrañable donde se puede ver a Matteo en hombros de su papá y Ella cogiendo con ternura la cintura del artista. El mensaje no ha podido ser más bonito: ''juntos, por el mismo camino'', ha escrito Bisbal. ''Amo la familia que formamos'', respondió Rosanna Zanetti junto a un gran corazón rojo.

Por otro lado, el artista también ha puesto en valor dos de sus grandes pasiones en otro momento. ''¡Una de los deportes que más disfruto es el submarinismo! Y más aún si llevo mi cámara para grabar los recuerdos de cada inmersión. También me gusta tomar alguna que otra foto, como en esta ocasión a Rosanna que me hace de modelo espectacular'', ha escrito en una imagen impresionante dentro del mar.

¡Qué emotivo está David y cuánto nos gusta!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100