La injusta polémica que afecta a Melendi y David Bisbal por su actuación en 'La Voz Kids'

Los 'coaches' han sido criticados en las redes sociales por interpretar un rap delante de Arkano y que él haya permitido lo que consideran una ofensa
La injusta polémica que afecta a Melendi y David Bisbal por su actuación en 'La Voz Kids'

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Las batallas de 'La Voz Kids' están dejando momentos para el recuerdo como este rap de David Bisbal y Melendi que imitaron la canción de cabecera de la serie 'El príncipe de Bel Air' con chándal, gorra y cadenas de oro incluidos. Arkano, el asesor de Melendi, sabe mucho de rap y ha sido duramente criticado en las redes sociales por haber permitido que ambos artistas interpretaran de esa manera un rap, lo que consideran una ofensa para el género.

 

“Ja ja ja ja ja ja Melendi y yo tratando de improvisar!! El toque flamenco siempre a la orden del día ja ja ja ja ja ja. Besos”, escribió Bisbal junto al vídeo en el que aparecían rapeando. La cuenta de Twitter de 'La Voz Kids' de Antena 3 también compartió las imágenes, que se han hecho virales un día después cuando el rapero Arkano se ha visto obligado a dar explicaciones en sus redes sociales de lo que había sucedido en el programa tras recibir tan injustas críticas.

“Muy buenas, esto es un mensaje para los raperos ofendidos por el rap que hicieron ayer Melendi y Bisbal en 'La Voz Kids', cuando salieron a darme una sorpresa cantando la canción de 'El Príncipe de Bel Air'. Esto es porque he visto ya varios mensajes de rapers y gente del panorama indignándose mucho y quejándose mucho. Precisamente lo que se buscaba con eso era hacer una parodia y una parodia es una visión absurda y exagerada de algo, en este caso del rap. Lo que se busca con eso es hacer humor”, ha explicado.

 

Más de un minuto de explicación en la que expone lo siguiente: “Te puede hacer más gracia o menos gracia, pero en ningún momento se busca decir que eso es el rap o que eso es la cultura hip hop. De hecho, precisamente, yo estoy al lado de ellos y ni visto de esa manera ni me expreso de esa manera para transmitir desde mi punto de vista cómo se puede llegar a comportar un rapero”.

Finalmente, ha querido dejar claro que todo forma parte de un programa de televisión en el que lo que se pretende es entretener al público y por eso se ha realizado esta parodia protagonizada por Melendi y Bisbal. “Que luego habrá otros raperos que digan “bueno es que lo que tú estás haciendo tampoco me parece que represente al rap”, bueno, eso es otra historia. Pero de ahí a decir que lo que hicieron ayer, es una ofensa para el rap y que no representa la cultura, obviamente que no, es parte de un show, de entretenimiento”, ha concluido.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100