La emoción de Melendi ante el pequeño en 'La Voz Kids' que quiere ser como el papa Juan Pablo II

Luis Ernesto aseguró en el programa que su mayor sueño es ser quiere ser cantante y sacerdote como el papa Juan Pablo II
La emoción de Melendi ante el pequeño en 'La Voz Kids' que quiere ser como el papa Juan Pablo II

 

Tiempo de lectura: 2’

La telervisión tiene momentos maravillosos, especialmente si los involucrados son los más pequeños. La ilusión, las ganas, su inocencia y sueños tan vivos es algo que contagia. Y esto es lo que se vivió en 'La Voz Kids'  en su última edición en México.

El talent musical es  uno de los programas más seguidos en todo el planeta y en aunque hay ediciones por todo el mundo, la edición mexicana está dando grandes momentos. Artistas de la talla de Melendi o Carlos Rivera son los jueces y su complicidad con los pequeños está regalando grandes momentos. El caso más emotivo ha sido el del pequeño Luis Ernesto, que ha dejado boquiabiertos. El menor quiere ser cantante, pero también sacerdote "como el Papa Juan Pablo II".

Ernesto acaba de participar en la edición de 'La Voz Kids' de México, y tras su actuación, los tres cantantes que deciden quién pasa a la siguiente fase, le preguntan qu qué quiere ser de mayor. Y él, responde sin ningún pudor: "Cantante y también sacerdote como el papa Juan Pablo II".

Ante esta afirmación se lleva un aplauso del público y de su familia, que asiste orgullosa a la valentía de su hijo que no tiene ningún problema en hacer pública su vocación. Pero la anécdota no queda aquí. Resulta que uno de los 'coaches' de este concurso musical, Carlos Rivera, le confiesa a Ernesto que él también quería ser sacerdote cuando era pequeño.

El cantante español se emociona

Pero las palabras de Melendiel artista asturiano, son las que ponen la guinda al pastel: "No dejes de cantar pero sobretodo no dejes de tener esos sentimientos. Cuando somos niños los tenemos, pero cuando nos vamos haciendo mayores empezamos a querer otras cosas y se nos olvida lo que tenemos en el corazón desde niños. Sigue cantando, pero reconoce siempre quién eres y nunca abandones eso tan bonito que tienes en el corazón".

Luis Ernesto no fue seleccionado pero deja un testimonio precioso de niño, y tres estampitas de un santo -que no reveló- para cada uno de los coaches de La Voz Kids. Un momento que se ha hecho viral y que ya ha recorrido el mundo: la fe de un niño en directo.

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100