La mirada cómplice entre David Bisbal y su padre José que demuestra el gran amor que se tienen

El artista ha compartido una imagen junto a su padre en la que le ha dedicado unas bonitas palabras que llegan directas al corazón
La mirada cómplice entre David Bisbal y su padre José que demuestra el gran amor que se tienen

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay otras cosas en la vida que jamás debes perder, la sonrisa, tu alegría y tu forma de ser”, ha escrito David Bisbal junto a una fotografía en la que aparece con su padre sentado a su lado. Su mirada lo dice todo, y la sonrisa que pone su padre al verle, es la prueba más bonita de amor que existe y en ella está presente el orgullo que sienten ambos el uno por el otro. Una mirada vale más que mil palabras, unas palabras que entre ellos sobran porque nada más verse, saben lo que están pensando.

Hace unas semanas José Bisbal cumplió 78 años y su hijo le dedicó unas bonitas palabras para celebrar este día tan especial. “Hoy este hombre cumple años!! La alegría de la familia! Hay pocas personas que conozco que no tienen ni una pizca de maldad... él es un claro ejemplo!”. Siempre recalcando que lleva la alegría por bandera y que su sonrisa cura todos los males y es su mayor seña de identidad, el artista presume de su padre en sus redes sociales. Ahora que ha sido abuelo por segunda vez, seguro que está encantado con su nieto Matteo, que ha supuesto una gran alegría pata toda la familia. 

Los dos están muy orgullosos de su tierra, Almería, y se lo pasan en grande juntos siempre que pasan unos días allí. No pueden estar juntos todo el tiempo que les gustaría debido a los compromisos profesionales del artista pero siempre que se ven, hacen planes juntos y comparten anécdotas y vivencias, poniéndose al día de sus vidas y alegrándose de todos sus triunfos. Es un placer verlos juntos y prueba de ello es esta foto que ha elegido Bisbal para demostrar que el más pequeño gesto, como una sonrisa, no se debe perder nunca.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100