"¡Conseguido!". María Castro celebra su mayor logro dentro de las rutinas de su "maternidad real"

María Castro celebra tener controlada la situación con sus hijas en medio de un viaje
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los rostros conocidos que más visibilidad le da a las vicisitudes diarias de la maternidad -también a los buenos momentos- es, sin duda, María Castro. Muy activa en las redes sociales, la actriz ha querido compartir otro de esos momentos con los que le toca lidiar en su día a día, dentro de la realidad que supone ser madre y de la que no todas son conscientes antes de tener que vivirlo en primera persona. En concreto, ese instante mágico en el que, en medio de un viaje, una siente que ha cogiudo las riendas y que todo está controlado.

Es más, la exclamación con la que comienza el mensaje, es más que significativa: "¡CONSEGUIDO!". A continuación, explica cuál es el motivo de su algarabía: "Olivia duerme y Maia rebusca juguetitos en la maleta... ¡Todo bajo control ¡De momento...!". Y prosigue con su relato, a pesar de que es consciente de que tiene instantáneas mejores en su muro de una red social en la que prima el cuidado de la estética: "Puede que no sea la foto mejor del mundo, pero sí la que mejor representa este momento, mi momento... y un poco de #maternidadreal ,vida real, en redes, no viene mal".




Castro continúa explicando cómo es su agenda laboral la que va a llevar a sus seres queridos a cambiar de ubicación: ¡Vamos rumbo a Valencia! Arranco proyecto nuevo y, una vez más, 'arrastro' a mi familia conmigo, a la que nunca dejaré de darle las gracias, por su apoyo incondicional y por la alegría con la que asumen cada cambio. Mi marido, viajando hacia la terreta con toooodas las matracas en el coche ('mamma mia' lo que arrastran los niños), y yo viajando en el tren con nuestro 'equipaje' más importante: Olivia y Maia".

"Ya nos hemos despedido de los Lelos (mis padres) hasta agosto, lo cuál no ha sido fácil. Convivimos mucho y ya conocéis la morriña de una gallega... Eso sí, dentro de la emoción, he conseguido decir lo más importante: 'OS QUIERO'. ¡Nunca lo diré lo bastante!; y 'GRACIAS'... No me llegan dos vidas para agradeceros tanta entrega, tanto esfuerzo, tanta escucha y tanto amor", relata emocionada María, consciente del sacrificio que los suyos hacen cada vez que tiene que emprender una aventura lejos de su hogar y mudarse por el tiempo que sea preciso.

"Las niñas os echarán de menos... pero yo... yo más. Siempre más. Ahora os toca... yayos. Y conociéndolos, deben estar ya en Joaquín Sorolla y en primera fila, esperando a nuestras niñas, sus niñas. Seguiré informando… #alaterrera", remata esa emotiva publicación que no tardaba en comenzar a cosechar los 'likes' por cientos. Porque la naturalidad de la que reviste cada uno de sus 'post', siempre encuentra el reconocimiento que es debido.

La maternidad y María

Conocida por papeles como los interpretados en 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Sms: sin miedo a soñar', la gallega dio la bienvenida a la maternidad por primera vez con la llegada de Maia, el 22 de julio de 2016. La menor de las hermanas, Olivia, nacía el 1 de octubre de 2020. Desde el primer momento, ha tratado de mostrar a su comunidad virtual, en la que ya cuenta con más de 700.000 'followers', los obstáculos a los que una madre hace frente en su día a día. Los mismos que, además, hacen que esa aventura sea aún más reconfortante su cabe.




También te puede interesar...

La aplaudida y profunda reflexión de María Castro sobre la dureza de ser mamá: “Días que parecen semanas”

El percance que ha sufrido María Castro con su bebé en medio de la carretera simboliza la maternidad real

CADENA 100