La aplaudida y profunda reflexión de María Castro sobre la dureza de ser mamá: “Días que parecen semanas”

La actriz e 'influencer', María Castro, ha vuelto a realizar una bonita confesión sobre el día a día de ser madre
La aplaudida y profunda reflexión de María Castro sobre la dureza de ser mamá: “Días que parecen semanas”

Tiempo de lectura: 2’

Acabamos de dejar atrás el Día de la Madre, una jornada especial en la que se rinde homenaje a todas las mamás del mundo. Sin embargo, pese al día especial, el reconocimiento para ellas debe ser diario. Nos dan la vida y les quitamos la suya con las preocupaciones a las que las sometemos. Este sufrimiento del día a día de todas las mamás ha quedado ejemplificado a la perfección en una de las últimas publicaciones de María Castro. La actriz e ‘influencer’ es una habitual de las redes sociales donde ha creado una gran comunidad con sus más de 700.000 seguidores.

La profunda reflexión de María Castro

Como decimos, María Castro nos encanta. Sus publicaciones en las redes sociales son muy educativas y destacan la realidad de la maternidad, lejos de los estereotipos y figuras idealizadas. María narra su experiencia vital con sus altos y bajos, con sus aspectos positivos y negativos, siempre con la verdad y los sentimientos por delante. Son muy conocidas sus reflexiones sobre los problemas que todas las mamás sufren y que nunca se habían confesado públicamente, aportado la normalidad que debería.

Esto es precisamente lo que ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram. En ella, María ha revelado los problemas de sueño y agotamiento que está sufriendo. “Pues no... No duermo bien, no tengo tiempo para mí, y hay días que parecen semanas de lo agotada que acabo... Pero de pronto me hago una foto, sin más... sin peinar, sin iluminar, sin retocar... y no sé si es actitud o igual un problema en la vista, pero me veo bien... bien, feliz y plena”, se puede leer en el comienzo de la publicación.




En la imagen que acompaña al texto se aprecia a una María muy sonriente luciendo su larga melena y derrochando vitalidad. “Y es que igual de eso va la maternidad, ¿no? De que tus ojeras aumenten proporcionalmente al ritmo de tu sonrisa. Sea como fuere, estas niñas me dan la vida... ¡¡SON mi vida!!”, termina diciendo la publicación. Sin duda alguna una importante reflexión sobre la maternidad que muchas mamás han aplaudido.


“Lo intenté”

Hace poco, María Castro confesaba cómo había sido su segundo parto. Una revelación realmente emotiva ya que la actriz desveló los problemas que sufrió y que le hicieron sentir una gran lástima. “La segunda cesárea, no tenía que ser necesariamente tal. Olivia estaba perfectamente colocada en parrilla de salida, y me decían que ‘siendo deportista, sana y no siendo la niña demasiado grande’ seguramente podría conseguir uno de mis sueños, ‘parir como las demás’ me decía yo”, decía la publicación. “Pues no pudo ser. Lo intenté, JURO que lo intenté... pero NO pudo ser. O ella no estaba preparada para salir (fue provocado en semana 39 por cuestiones médicas) o yo no estaba preparada para soltarla... pero tras 5 horas de dilatación, llegaba la noticia: ‘no puede ser María... tú cicatriz anterior sufre y corre el riesgo de desgarrarse, y no nos la podemos jugar’”, desvelaba la actriz.

La aplaudida y profunda reflexión de María Castro sobre la dureza de ser mamá: “Días que parecen semanas”



También te puede interesar...

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio

La nueva puñalada de Rocío Flores a Rocío Carrasco: se une a la hermana de Olga Moreno para lanzar un mensaje


CADENA 100