La confesión más sincera de Mario Casas: “Tengo ganas de ser padre”

El actor ha acudido como invitado a 'El Hormiguero' para presentar su última película 'Adiós' y ha confesado que le gustaría ser padre
La confesión más sincera de Mario Casas: “Tengo ganas de ser padre”

 

Tiempo de lectura: 2’

Mario Casas no es muy dado a hablar sobre su vida privada pero Pablo Motos ha conseguido lo imposible en su última visita a 'El Hormiguero'. Bromas aparte, al repasar su trayectoria como actor, el presentador le ha preguntado sobre si le preocupaba el paso del tiempo y la edad. Con 33 años, en dos de sus últimos papeles ha interpretado a un padre de familia, algo que le ha hecho pensar y plantearse su futuro más próximo.

Ha tenido que llegar su visita número 19 al programa para que Motos le saque esta confesión tan sincera, probablemente la más sincera que haya hecho hasta el momento. Y no nos referimos a la pillada que le ha hecho gracias a Sergio Ramos, que le ha contado que coincidieron una noche en Sevilla y no durmió nada en 24 horas. Ninguno de los dos se conocía, y aprovechando que Pilar Rubio estaba también presente en plató, ha dicho que coincidir con el futbolista es “un honor, es majísimo”.

 

En su última película, 'Adiós', que se estrena este viernes en el cine, interpreta el papel de un padre desesperado intentando encontrar a los que han matado a su hija. Motos le ha picado diciendo que es la segunda vez en su carrera que hace de padre en una peli y si piensa que se está haciendo mayor y por eso le cogen para estos papeles. Muy sincero, ha reconocido que tiene 33 años y que su madre le tuvo muy joven, por lo que sí se plantea ser padre pronto. “Tengo ganas de ser padre, me lo he planteado muchísimas veces pero al final no ha podido ser, pero sí, con ganas”, ha confesado.

 

Unas declaraciones que llegan después de que se conociera la noticia de su ruptura con Blanca Suárez han sorprendido mucho a Pablo, que se ha quedado sin palabras al escucharlo y no ha querido preguntar más acerca de este asunto. Un sueño que también tiene ganas de cumplir es el de ser director de cine, algo que le apasiona y por lo que está trabajando intentando elaborar un guion a su medida y que le haga soñar con los personajes para encontrar a los actores que podrían interpretarlos. ¡Cómo nos gusta este Mario tan cercano!

Relacionados

CADENA 100