El cambio de actitud de Rocío Flores tras reencontrarse con su otra ''madre'', Olga Moreno

Con la salida de 'Supervivientes' de Rocío Flores, una nueva etapa en su vida ha comenzado, pero no ha sido lo único que ha cambiado en su vida
Rocío Flores comienza su nueva vida

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores es otra persona. Desde que saliera el pasado jueves de 'Supervivientes' ha podido reencontrarse con sus seres queridos y ordenar sentimientos.Esto es algo que le ha hecho cambiar muchas cosas en su interior.

Y es que durante los últimos cuatro meses, la nieta de Rocío Jurado, ha estado en una noria de emociones y deseos. Sin embargo, el paso de los días y su propio desarrollo como concursante y persona ha hecho que las cosas den un giro importante. Todo el concurso ha estado marcado por las ganas de arreglar las cosas con su madre, Rocío Carrasco. La joven ha pedido por activa y por pasiva un acercamiento tras más de siete años sin hablarse.

Sin éxito y sin noticias, a Rocío le ha costado amargas lágrimas estos desplantes. Pues bien, en los últimos días, y tras poder abrazar a los suyos, Rocío Flores ha dado nuevos pasos en otra dirección, muy lejos del punto en el que comenzó en 'Supervivientes'.

El abrazo con Olga Moreno y Rocío Flores

Muchas horas de debate han protagonizado Rocío Flores y Carrasco en televisión, muchas opiniones y juicios de valor, pero poco ha cambiado su postura como madre, ya que sigue en el mismo punto de partida que años atrás.

Hasta Belén Esteban se ha metido para dar la cara por Rocío Flores señalando a Fidel Albiac, pareja de Carrasco, como ''el responsable indirecto de que no se produzca el encuentro''.

Belén Esteban ataca a Rocío Carrasco y Fidel Albiac al posicionarse al lado de Rocío Flores

Esto parece que ya no afecta a Rocío Flores, porque el abrazo se su ''madre'', su segunda madre, Olga Moreno ha sido lo que ella necesitaba. La mujer de Antonio David ha sido la que ha estado al lado de la joven en todos estos años, una madre y una amiga, de ahí a que su reencuentro tras tantos años separadas haya sido tan emotivo. Las lágrimas brotaron por las dos y las imágenes han sido muy virales y comentadas en televisión.

Olga ha acompañado a Rocío, educado, aconsejado y apoyado en todos estos años. Desde que comenzara su relación con Antonio David cuando ella y su hermano David eran unos niños, Moreno ha sido un apoyo fundamental en su vida. Por ello, Rocío Flores ha abierto los ojos en solo unos días fuera de 'Supervivientes'. Lejos de sentirse ''desesperada'' por un reencuentro con Rocío Carrasco, la joven vive le momento y dedica su tiempo a la gente que le quiere y está a su lado.

Rocío Flores se convierte en influencer

CORDON PRESS

Las lágrimas de Antonio David con ''sus chicas''

Antonio David antes de que saliera ya compartió su temor: ''Lo que no quiero es que ella sufra y esté detrás y se caiga una y otra vez en la misma piedra''. Palabras que vinieron en pleno debate sobre las veces que Rocío había pedido un gesto se su madre biológica y no había recibido respuesta alguna.

Donde el ex guarda civil sí que soltó una lágrima fue al ver el reencuentro en directo de dos de las mujeres de su vida: “Olga adora a Rocío, la quiere muchísimo, lo ha pasado mal, nos hemos acordado mucho de ella. Se necesitaban las dos, necesitaban reencontrarse. Una imagen vale más que mil palabras, cómo se quieren, se adoran, el respeto que se tienen, cómo tiran las dos para adelante de su familia”, dijo visiblemente emocionado.

Las lágrimas de Olga Moreno, mujer de Antonio David, al reencontrarse con Rocío Flores

También te puede interesar:

El duro golpe de Belén Esteban a Rocío Carrasco y Fidel Albiac para defender a Rocío Flores

Rocío Flores comparte orgullosa una foto con sus hermanos tras volver de ‘Supervivientes’: “Sois mi vida”

La relación de amor y desconfianzas de Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores llega a su fin

Relacionados

CADENA 100