El duro golpe de Belén Esteban a Rocío Carrasco y Fidel Albiac para defender a Rocío Flores

La colaboradora de ‘Sálvame’ se encontró con Fidel Albiac cara a cara pero ninguno fue capaz de saludarse y ha querido mandarle un mensaje
Belén Esteban ataca a Rocío Carrasco y Fidel Albiac al posicionarse al lado de Rocío Flores
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ha entrado por videollamada en ‘Sálvame’ y esta vez no ha sido para cocinar uno de sus platos estrella como nos tiene acostumbrados cada semana. La colaboradora ha comentado diferentes temas de actualidad y ha acabado desvelando algo que ha dejado a todos los colaboradores y a la presentadora, Paz Padilla, sin palabras. Y es que hace unos días se encontró cara a cara con Fidel Albiac.

Pues sí, Belén Esteban se encontró con el marido de Rocío Carrasco en un parking de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, cuando volvía de hacer unas gestiones junto a su inseparable Miguel. Pero lejos de pensar que podrían haber cruzado alguna palabra, lo cierto es que ambos decidieron ignorarse mutuamente y no se dijeron ni mú, aunque sí se reconocieron el uno al otro.

El encontronazo de Belén Esteban con Fidel Albiac cara a cara

Él me vio perfectamente y yo le vi perfectamente a él, pero no me saludó y yo tampoco a él. A lo mejor yo tenía que haberle saludado, pero no me salió saludarle”, ha dicho Belén Esteban sobre su encuentro con Fidel Albiac. “Le vi muy bien, con sus cascos, hablando por el móvil. Iba muy bien arregladito”, ha añadido. Aunque la colaboradora ha segurado que en el pasado ha coincidido con él cuatro o cinco veces, sí que ha tenido más trato con su mujer, Rocío Carrasco, a quien ha visto más veces.

Y el motivo de este frío encuentro en un parking también ha podido deberse a que Belén ha sido una firme defensora de Rocío Flores desde que ambas entablaron una especial relación en los debates de ‘GH VIP’ cuando su padre Antonio David era uno de los concursantes y ella su defensora en plató. Pero el hecho de no haberse saludado no le ha afectado lo más mínimo y simplemente lo ha contado como una anécdota curiosa que le ha pasado en esta última semana.

Su defensa a Rocío Flores y el dardo envenenado a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Belén Esteban ha aprovechado esta conexión con su programa no solo para contar que se había encontrado cara a cara con Fidel Albiac sino también para defender a Rocío Flores y ya de paso mandarles a él y a Rocío Carrasco un duro mensaje. “Podía haber ido en contra de Fidel y no lo ha hecho. Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, ellos pensaban que iba a hablar y no lo ha hecho”, ha dicho refiriéndose a que en ningún momento Rocío Flores ha hablado mal de ellos en ‘Supervivientes’. Al contrario, siempre ha pedido un acercamiento con su madre asegurando que la echa mucho de menos.

Belén Esteban defiende con uñas y dientes a Rocío Flores frente a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Incluso ha querido ir más allá, esta vez con un zasca encubierto a Rocío Carrasco por no haberse puesto en contacto con su hija a pesar de que ella lo pidiese en varias ocasiones entre lágrimas y al borde de un ataque de ansiedad. “A lo mejor la gente lo ve exagerado, pero a Rocío le tengo muchísimo cariño. Es una chica muy noble, he hablado con ella y cuando terminó el concurso le puse un mensaje: ‘Si hubieras sido mi hija me sentiría muy orgullosa del concurso que has hecho’”, ha comentado Belén.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco vuelve a la televisión tras 4 años en la sombra y en plena polémica familiar

Rocío Flores comparte orgullosa una foto con sus hermanos tras volver de ‘Supervivientes’: “Sois mi vida”

CADENA 100