¿Prefieres dormir en el sofá o dormir en la cama?: el motivo por el que elegimos esta opción

Esta gran pregunta tiene muchas respuestas posibles y queremos que nos des la tuya

audio

¿Prefieres dormir en el sofá o dormir en la cama?: el motivo por el que elegimos esta opción

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Una pregunta tan simple como dormir en sofá o en la cama nunca hbaía traído tantos quebraderos de cabeza. Aunque sin duda uno de los temas que más darán que hablar es este: ¿dormir en la cama o en el sofá? Esta gran pregunta tiene muchas respuestas posibles y queremos que nos dés la tuya.

Mateo ha contado una anécdota que puede que te resulte más que familiar. "A ver si esto también te pasa... Estás en el sofá... Viendo la tele... Y, sin darte cuenta, te quedas dormido... No te cuesta nada. Sin embargo... Cuándo te acuestas en la cama... Hasta que coger el sueño das mil vueltas. Y es que volvemos locos al cerebro. Si te levantas luego y te vas a la cama, se desubica... Llegas a la cama y tu cerebro piensa, "pues ya he dormido, este sitio es para otra cosa", ha comenzado diciendo Mateo. "Es todo un placer", ha dicho Andrea. Y a ti, ¿también te ha pasado?

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

Relacionados

CADENA 100