Mateo&Andrea te cuentan las anécdotas más surrealistas sobre multas

Una tarde más, desde las 17 y hasta las 20 horas, 'Mateo&Andea' son tu mejor plan

audio

Mateo&Andrea te cuentan las anécdotas más surrealistas sobre multas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

'Mateo&Andrea' se han puesto más informativos que nunca hoy y, como si del telediario se tratase, han hablado sobre un asunto que nos repercute a todos por igual: las multas. Una tarde más, desde las 17 y hasta las 20 horas, 'Mateo&Andea' son tu mejor plan. Tres horas de radio en directo en las que queremos saber, entre otras cosas, si tienes algunba anécdota con multas. "Si vas ahora mismo en el coche, OJO, con mirarte presumidamente en el espejo retrovisor porque me acabo de enterara que te multan por esto", ha comenzado diciendo Mateo.

Además, han contado anécdotas de nuestros oyentes sobre las multas. Ana, de Salamanca, por ejemplo, nos cuenta que le paró la Guardia Civil porque alguine, desde su coche, le había hecho una peineta. "Cuando nos lo dijo no supimos qué cara poner... hasta que miramos a nuestro hijo de seis años, que estaba en el asinto de detrás y nos confesó que había sido él". A Geles, de Ávila, la multaron poe dejar el coche mal aparcado al lado del ayuntamiento.

A Jaime, de Málaga, le multaron en un pueblo de Noruega por estacionar el coche en sentido contrario al resto de coches. "En Noruega tienen estas cosas.El mío estaba de culo se ve que desentona".

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

Es tan sencillo como mandar un mensaje a nuestro WhatsApp, 662 100 664, y te los mandamos donde tú quieras. Eso sí, a cambio pedimos que te hagas muchas fotos para poder presumir de oyentes en nuestras redes sociales.

CADENA 100