Mateo sobre su operación: "Me he pasado cuatro semanas en la cama"

Mateo te cuenta cómo lo ha pasado durante estas cuatro semanas de vacaciones

podcast

Mateo sobre su operación: "Me he pasado cuatro semanas en la cama"

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Mateo realmente tenía ganas de volver a Cadena 100. "30 de agosto. ¡Qué ganas teníamos de volver a estar aquí contigo!", ha dicho. Y es que este no ha sido su mejor verano. Porque como ha dicho Andrea, Mateo no ha tenido vacaciones. Porque el pobre Mateo ha tenido muy mala suerte y el primer día de vacaciones tuvo que entrar al quirófano para que le operasen de urgencia de una hernia discal. Y claro, la recuperación de una operación de este calibre son 4 semanas. Y para desgracia suya, esas cuatro semanas son justo los días que tenía de vacaciones. Qué pobre, cuatro semanas en la cama sin poder moverse mientras veía por Instagram todas las vacaciones del resto de los mortales en la playa, en la montaña...

Pero bueno, a decir verdad, hay que dar gracias a Dios porque la operación salió perfecta y Mateo está completamente recuperado y preparado para ponerte la mejor variedad musical en Cadena 100. De hecho, Mateo ha querido acordarse de varias personas durante el programa. Y es que ha querido felicitar a todo el equipo que intervino durante la operación, antes y también después. Ha dicho que fueron maravillosos. Porque era la primera vez que operaban a Mateo y la verdad es que estaba un poco nervioso. ¿Cómo es esa sensación cuando vas en camilla, camino del quirófano, mirando al techo, con la bata esa? Pues eso.

LAS PALABRAS MÁS BONITAS QUE ESCUCHÓ EN SU VIDA

"¿Sabes que me dijeron lo más bonito que me han dicho en mi vida, antes de anestesiarme?", ha preguntado a Andrea el presentador. Todos pensábamos que iba a ser algo precioso, pero ha sido menos romántico de lo que creíamos. Le diijeron que era una perita en dulce. ¿Por qué? Pues porque como Mateo es muy delgado, es muy fácil darle la vuelta en la camilla. Y a pesar de que el equipo médico fue maravilloso, Mateo también ha querido acordarse de la mejor cuidadora del mundo con una mención especial: a su madre. Y es que como una madre no hay nada en este mundo.

Estas cuatro últimas semanas ha estado recuperándose en su casa y dice que ha estado como un rey. Aunque es verdad que al final ya se sentía un poco como el protagonista de la película de Misery, que iba de un señor que tiene un accidente y una señora se ofrece a cuidarle, pero le termina secuestrando y no le dejaba irse de su casa. Porque su madre estaba encantada de tener a Mateo en casa. De hecho, tiró de inventiva para retenerlo más. "Que el día que le dije que ya me iba a mi casa, se inventó que la cicatriz estaba infectada, porque tenía un punto negro". Y ya cuandose la vio, le tuvo que decir: "mamá, que es un pelo".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Marcas por el sol: Te contamos las más divertidas y extrañas

Unas divertidas anécdotas en el aeropuerto

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100