Marcas por el sol: Te contamos las más divertidas y extrañas

Mateo & Andrea recopilan aquellas marcas en las piel por culpa del sol que son un tanto divertidas

audio

Marcas por el sol: Te contamos las más divertidas y extrañas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué rico solecito! Estos días de verano están siendo de temperaturas muy altas, por eso desde CADENA 100 te recomendamos tener precuación, hidratarte y ponerte crema. Esto es importante porque si tomas el sol durante mucho tiempo puede que te deje alguna que otra marca horrible. Resulta que en esto de amrcas extrañas, se lleva el premio un chico inglés llamado Dewan Wright y del que todo el mundo está hablando. Dewan ha compartido en Internet cómo se le ha quedado la cara después de quedarse dormido al sol con una mascarilla. Ha dedicido tomárselo con humor y ha puntuado: "Pues otro verano que no voy a ligar".

Hablando de esto en CADENA 100, donde nos puedes escuchar cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, con la mejor variedad musical, Andrea se ha acordado de lo que le ocurrió a su amiga Marta. Resulta que estaban de vacaciones en Benidorm y decidieron irse a pasar. Claro, imagínate la situación: 12 de la tarde, en pleno agosto, solazo, etc. Marta llevaba unas crocs, que son este tipo de zapatillas de plástico que parecen un zueco y que tienen unos agujeritos en la parte de arriba para que transpiren. Pues resulta que después de dos horas de paseo, se le quedaron marcadas las crocs y los agujeros. ¡Tiera, trágame!

¿HAS TENIDO MARCAS DIVERTIDAS POR CULPA DEL SOL?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si eres de tomar el sol y si, por casualidad, se te ha quedado alguna marca divertida en la piel por culpa del sol. Al 662 100 664 nos ha mandado un mensaje Julia, de Sevilla. Nos ha contado que su padre siempre se pone pantalones cortos y calcetines. Claro, al final solo se ha puesto moreno hasta donde le llegan los calcetines y la gente le mira raro.

Desde Bracelona nos ha llegado un mensaje de Juan Esteban, quien nos ha dicho que tiene una prominente barriga y que se puso moreno por todo el cuerpo salvo en los pliegues de la barriga. ¡Parecían abdominales! También nos ha enviado un mensaje Charo, de Castellón, porque le dibujó a su chico en la espealda con la crema: "Tonto el que lo lea". A Charo se le olvidó extenderlo y se le quedó marcado. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Leire, desde Valladolid. Nos ha contado que el año pasado se pasó el verano entero pensando por qué tenía en la zona de la braguita un cuadrado menos moreno, hasta que logró descubrir que en verdad era la etiqueta del bañador, que era cuadrada y la había tenido todo el tiempo por fuera. ¡Madre mía!

Sara, de Sevilla, nos ha contado una historia súper divertida en CADENA 100, que ya puedes disfrutar con tan solo darle al play. ¡No te lo pierdas!

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

¡Tierra, trágame!: Hemos recopilado los momentos en los que dices aquello que no debes

El altavoz de CADENA 100 va directo a Sevilla ya que Almudena ha logrado vencer a Shazam

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100