Los sitios para ligar a partir de los 40

Mateo & Andrea te los cuentan

audio

Los sitios para ligar a partir de los 40

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Andrea es muy insistente. Y quiere a toda costa buscarle pareja a Mateo. Y entre tanta búsqueda, ha encontrado los mejores sitios para ligar a partir de los 40. Y es que si eres como Mateo, que no quiere ligar por internet bajo ningún concepto, apunta.

  • La mejor opción es buscar entre los conocidos de tu círculo de amigos. Si cuando buscas trabajo les preguntas a ellos por posibles opciones, ¿por qué no hacerlo cuando buscas pareja? Aunque Mateo descarta esa opción. Tiene estudiados los perfiles de Facebook de sus amigos y de amigos de amigos y de todo. Y dice que no, que descarta esa opción.
  • El supermercado, aunque no lo creas, también es una muy buena opción. Pero tienes que estar muy atento a algo primordial: fíjate en los detalles. Es decir, si está en el pasillo de los potitos, no ataques, probablemente tenga pareja. Pero si le ves en el de las cervecitas o en el de los vinitos, ahí sí, ataca. Y mira, si ligas en el supermercado podéis compartir la leche, que es el nuevo papel higiénico.
  • Otro sitio que nunca habríamos pensado es este: las reuniones de vecinos. Porque, ¿hay algo más aburrido en el mundo que una reunión de vecinos? Aprovecha la oportunidad y mándale un WhatsApp a ese vecino que te gusta y así os entretenéis. Y si eres como Mateo, búscate otro barrio, porque en su bloque o están todos casados o ya han pasado a la tercera edad.
  • Y mira, Mateo va muchas veces solo al cine. Dicen aquí que es un buen sitio para ligar porque va mucha gente como Mateo, sola. Te recomendamos esta frase para romper el hielo. En la cola del cine te acercas a alguien que esté solo y le dices: "¿te apetece que compartamos palomitas?". Mateo ha admitido que diría que sí. Aunque no para ligar, sino por ahorrarse un poco de dinero, porque se pasan con los precios de las palomitas.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

El reto viral sobre Star Wars que lo está petando en internet

Lo más raro que puedes encontrar en casa de estos famosos

CADENA 100