Los Simpson predijeron que habrá un ataque de robots este miércoles

Si las predicciones son ciertas, a Joe Bien le costará tomar posesión de la Casa Blanca

audio

Los Simpson predijeron que habrá un ataque de robots este miércoles

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Ay! ¡Qué brillante es la mente de los creadores de Los Simpson! Los personajes más amarillos del mundo están en esta conocida serie de más de 30 temporadas. Han ido fidelizando a sus seguidores a lo largo de los años y poco a poco, a medida que iba pasando el tiempo, la gente ha ido descubriendo que dentro de su historia se han cumplido muchas cosas en la realidad, ¡ha superado la ficción! Además, sorprende habitualmente el parentesco de determinados personajes con personajes históricos del presente. No es raro que, de vez en cuando, Los Simpson estén en boca de todos por la genial mente de los guionistas para hacer que la historia tenga su relación con la realidad.

La serie cuenta con más de 700 episodios, pero si nos remontamos al número 31, llamado ‘La casita del horror’, dentro de la temporada 32, podemos ver que las elecciones en Estados Unidos es el eje central. Todo sucede un 20 de enero, cuando tendrá lugar la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. Homer Simpson, en este episodio, aparece sentado en el tejado de su casa, mientras llega un robot gigante que dice: “Esto me pasa por votar a Kanye”, haciendo referencia al rapero que se quiso presentar a las elecciones estadounidenses. Tras eso se ven las calles de Springfield en llamas y una serie de máquinas quemando cada parte de la localidad.

Las predicciones más famosas de los Simpson

En el capítulo que te comentábamos antes, y que deja ver que mañana tendremos un apocalipsis de robots, cada personaje lleva su correspondiente mascarilla que los protege del coronavirus. Y es que la pandemia de la Covida-19 también fue algo que los creadores de Los Simpson predijeron. Por si fuera poco, los guionistas también adelantaron el atentado contra las Torres Gemelas en 2001, la votación de Barack Obama cuando ganó a John McCain, o la elección de Donald Trump como presidente.

JOE BIDEN, TOMARÁ POSESIÓN HOY

En seguridad se han ampliado a más de 20.000 el número de miembros de la Guardia Nacional para una ceremonia que tendrá lugar, hoy, 20 de enero. Por su puesto, en esa ceremonia que podrá disfrutar cualquier persona del mundo, no faltará la diva Lady Gaga quien tanto ha apoyado al demócrata y que interpretará el himno nacional. Además, podemos disfrutar de las actuaciones de Demi Lovato, Jennifer López, Jon Bon Jovi o Justin Timberlake, quien señaló hace unos días su compromiso político: “Tenemos un largo camino por recorrer para arreglar, deshacernos y reconstruir este país... pero espero que ahora, a pesar de los últimos cuatro años, estemos en camino".

También te puede interesar …

¿Cuál sería la edad de los Simpson en su vida real?

Los Simpsons también predijeron lo de la policía de Tailandia

CADENA 100