Los Simpsons también predijeron lo de la policía de Tailandia

Otra imagen que ya nos adelantaron los vecinos más famosos de Springfield
ctv-94r-simpson
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Hace treinta años conocimos a la familia Simpson y muchos de nosotros no recordamos ya la vida sin ellos. ¿Qué tendrá la serie creada por Matt Groening que divide entre amor y odio a todo aquel que la ve? ¿Cuál es el secreto para mantenerse en plena forma tantos años? Las historias que nos cuentan, sin duda, tienen mucho que ver con su enorme éxito. Aunque muchas sean increíbles o muy difíciles de vivir en la vida real, gran parte de las vivencias que nos cuentan son cercanas a lo que podemos vivir en nuestro día a día. 

Pero si hay algo que ha hecho famosos a Los Simpson en los últimos años es su capacidad para las predicciones: ¿cómo es posible que hayan hecho capítulos que "predicen" el futuro? Entre sus aciertos y predicciones más destacadas está el nombramiento de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, por ejemplo. Pero también sorprende que en sus capítulos se ha hecho referencia a los smartphones, al autocorrector 'inteligente' y sus jugadas e, incluso, ¡un premio Nobel! 

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto una noticia que nos ha recordado a dos momentos de la serie. Por un lado, al jefe de policía Clancy Biggum, un tanto perezoso y con sobrepeso; y, por otro lado, nos ha venido a la mente el momento en el que Bart coge tanto peso que tienen que enviarlo a un campamento para niños con sobrepeso.

Los agentes que más sobrepeso tengan estarán obligados a ir a un campamento especial 

¿Por qué? Porque la policía de Tailandia ha tenido que poner en marcha estos campamentos. Y es que la situación de estos agentes, en algunos casos, era alarmante: ¡pesaban 200 kilos! Después de entrar en este programa piloto con ejercicios denominado "Destrucción de barriga" muchos han perdido más de 60 kilos. Sin duda, un programa de alimentación saludable y ejercicio físico les vendrá muy bien para no convertirse definitivamente en el policía más famoso de Springfield.

CADENA 100