Los españoles, incapaces de solucionar las averías del coche: el estudio que lo demuestra

Desde Mateo&Andrea te traemos un estudio que demuestra que los españoles no son capaces de arreglar las pequeñas averías de su coche

audio

Los españoles, incapaces de solucionar las averías del coche

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Cuando se te avería el coche te quedas completamente paralizado, y es que los españoles somos incapaces de solucionar cualquier problema, por pequeño que sea, relacionado con las averías del coche. Y no lo decimos nosotros, lo dice este dato que ha publicado una importante cadena de talleres mecánicos. Y es que dice que 7 de cada 10 españoles se reconocen incapaces de solucionar una pequeña avería de su coche, ya sea cambiar una rueda, cargar la batería o cualquier cosa similar que parezca de menor importancia.

“Y yo, que soy un tolai con este tema... me ha animado mucho ver que somos tantos”, ha confesado Mateo. Algo con lo que está de acuerdo Andrea, que tampoco tiene ni idea de mecánica. “De hecho es uno de mis grandes miedos. El día que le pase algo a mi coche en carretera… Porque salvo encomendarme a la Virgen... No sé qué más voy a poder hacer”, ha añadido el presentador. Y la locutora ha acabado confesando una anécdota fruto de los nervios que da hasta un poco de vergüenza.

Los problemas de los españoles con la mecánica

Andrea ha contado que la primera vez que le dejó tirada su coche llamó al seguro y cuando le preguntaron por su tipo de vehículo, respondió: “uno rojo”. Algo que Mateo achaca a no haber hecho caso a los temas que hablaban de mecánica en el libro para sacarse el carnet de conducir. “Que como no solían caer muchas preguntas sobre esto, pasábamos, y ahora sufrimos las consecuencias…”, ha dicho. Y es que nosotros no sabemos ni dónde está la palanca que abre el capó. Pero esto también tiene su parte positiva, y es que gracias a nosotros no les va a faltar nunca el trabajo a los mecánicos ¡somos creadores de empleo!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.



Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100