El estudio que demuestra que comer con tus compañeros de trabajo destroza tu operación bikini

Tus compañeros pueden influir en tu forma de comer y arruinar por completo tu operación bikini, según este estudio

audio

Comer con tus compañeros de trabajo destroza tu operación bikini

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Todos los compañeros de Mateo&Andrea comemos juntos cada día. Nuestro horario así lo permite y es tiempo de charla y conversación entre amigos lejos del trabajo, pero también tiene sus cosas malas. Y si no que se lo digan a Ana, que ha empezado a traerse sus propios tuppers de casa porque éramos una mala influencia para ella. En un principio no lo entendíamos, pero este estudio de una universidad alemana ha hecho que podamos ponernos en su lugar y entendamos sus motivos. Y es que dice que lo que eligen tus compañeros para comer influye mucho en lo que vas a elegir tú.

María, nuestra productora, y nosotros mismos pedimos cosas como patatas fritas, pasta a la putanesca o hamburguesa. Algo que arruinaba por completo la operación bikini de nuestra compañera Ana, que ha dicho: “me planto”. “Es que es muy duro... Llegar y que tus compañeros se pidan el pollo con patatas y tú con ensalada…”, ha comentado Andrea. Y eso sin contar con el postre, lo que le hizo replantearse por completo la situación.

Tus compañeros te influyen a la hora de comer

Toqué fondo hace unas semanas cuando pedimos: lasaña de carne con patatas fritas y de postre helado de dulce de leche... ¡Ah! Y café... que encima venía con una galletita”, ha comentado Ana, explicando el motivo por el que decidió traerse su propio tupper al trabajo y dejar de comer con nosotros. Y es que está en un momento muy ‘fit’ y nosotros estamos en modo ‘fat’. Cuando empecemos a comer lechuga, ¡prometemos avisarla!

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100