Los mejores trucos para luchar contra el pelo encrespado los tienen Mateo&Andrea

El verano está a punto de llegar y con él el temido pelo encrespado, algo que es complicado de evitar con el sudor del calor

audio

Los mejores trucos para luchar contra el pelo encrespado

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En Mateo&Andrea nos encanta el calor pero a veces es inevitable odiarlo a partes iguales porque por su culpa llega la temporada de llevar el pelo encrespado. Y es que cuando te suda la nuca del calor, esos pelillos rebeldes son indomables. Y, aunque Andrea tiene suerte porque su pelo es muy fino y no tiene problemas con el volumen, sí que le pasa a muchas de sus amigas y por eso ha querido compartir con todos este artículo tan interesante. Y es que nos da las claves para luchar contra ese pelo encrespado por culpa del sudor.

Trucos para evitar el encrespamiento en verano

  • Primero y muy importante: secarte el pelo por completo con el secador antes de salir de casa. Dejar que se seque al aire, aumenta el encrespamiento.
  • Prohibido tocarte el pelo. Cuanto más te lo toques, más se encrespa…
  • La espuma va a ser tu gran aliada en estos días de calor. Si te haces una coleta, por ejemplo, te untas bien por encima de la nuca. Porque fija el pelo y no se mueve.
  • Y, por último, si no te ha convencido ninguno de estos trucos ni te apetece hacer todo esto… Pues ponte una gorra, que están muy de moda. Aunque esto parece que no le ha gustado mucho a Mateo, que ha asegurado que cuando se pone una gorra parece un asesino en serie de Minessota.

Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


Relacionados

CADENA 100