Los destrozos que ha causado la lluvia

Mateo & Andrea te cuentan las consecuencias más divertidas de la lluvia

audio

Los destrozos que ha causado la lluvia

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este finde no te confíes que puede hacer sol y de pronto... ¡zas! Tormentón. Así vamos a estar en toda España. ¿Sabes qué pasa hoy? Que abren la piscina de la comunidad de Mateo. Qué suerte, ¿eh? No va a ir nadie a estrenarla. Iban a abrila el finde pasado, pero como en el tiempo dijeron que iban a caer unas gotitas en Madrid (que llovió 5 minutos), decidieron posponerlo a este finde. Pues toma. De todos modos, y a pesar de no poder estrenar su piscina este finde, a Mateo le encanta que llueva. Pero porque no tiene hijos, que este fin de semana los que sí los tienen, como Andrea, se van a tirar de los pelos. Todo el día con ellos metidos en casa.

Solo hay una cosa, fíjate, que no le gusta a Mateo de estos días: el estrés de dejarse el paraguas en cualquier sitio. O ese momento en el que entras a algún sitio y tienes que dejar tu paraguas en la puerta, que además muchos se parecen al tuyo. Y estás todo el rato pensando: "a ver si se lo van a llevar...". Andrea viene en coche a la radio. Y se montan unos follones que no veas. Como te pille un conductor delante, cauto, como Mateo, tardas en salir de una calle, 1 hora. Porque Mateo es de los que montan los atascos. Si normalmente va a 30, cuando llueve va a 10. ¿Sabes qué le pone a Andrea también muy nerviosa? Ella nunca lleva paraguas. Pues esa gente que sí que lo lleva y se pone, en la calle, en el lado de las tejadillos. "Oiga, no. Usted que lleva paraguas, fuera de los tejadillos. Eso está hecho para los que no los llevamos". Nos ha escrito Luisi, que nos está escuchando, y dice que ella lo que no lleva bien de los días de lluvia son los pelos que lleva todo el día. Sales a casa con la melena de Norma Duval y cuando vuelves, pareces un Jackson Five.

LOS PEORES MOMENTOS DE LLUVIA

María Jesús, de Miranda de Ebro, dice que un día se puso monísima para una cita y empezó a llover. "Yo me resguardé bajo el toldo de un bar pero el dueño empezó a subirlo. Conclusión: toda el agua acumulada del toldo me cayó de lleno encima. Y yo con un vestido blanco". O como a Belén, de Salamanca, que el día de su boda cayó una tremenda y justo cuando fue a entrar en la capilla, se resbaló y acabó en el suelo. "Y sí, desgraciadamente hay fotos y vídeos del momento". Y Bea, de Madrid, iba por la calle un día de lluvia y de repente se le enganchó el tacón en la tapa de una alcantarilla. "Me tendríais que haber visto con el diluvio universal cayendo sobre mí y arrancando el tacón para salvarme. Parecía Lina Morgan".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

43 años del estreno de 'Grease'

Las respuestas más divertidas que hemos visto en un examen

CADENA 100