Las respuestas más divertidas que hemos visto en un examen

Mateo & Andrea te lo cuentan el día que termina la selectividad en España

audio

Las respuestas más divertidas que hemos visto en un examen

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unas horas acababa el último examen de Selectividad. Están ahora todos los que se han examinado cantando el "Libertad, libertad". Pero no son los únicos que han acabado ya exámenes. En los coles, los institutos, las universidades están ya a punto también. Nuestros jóvenes ya están calentando motores para verano. Y hemos hecho una recopilación de las respuestas más divertidas que se han llegado a encontrar una serie de profesores en sus exámenes. Son para morirse de risa. Mira, por ejemplo. Una profesora de biología, que pregunta por las partes del insecto. Pues un alumno le puso, son tres: IN- SEC-TO. Y se quedó tan ancho. En historia, un profesor preguntó: "¿qué pasó el dos de mayo?". Y el alumno le responde: "¿de qué año?". Y claro, ¿ahí qué haces? ¿Le apruebas o le suspendes? Porque razón no le falta, no has especificado. Nos ha contado Andrea que su amiga Ana es profesora de ciencias naturales en secundaria y siempre les cuenta cosas de estas. Un día le preguntó a los chavales, en un examen, por los “animales glaciares” (pues el pingüino, la morsa, la ballena...). Pues un alumno le puso: "La osa mayor y la osa menor". A ese pobre lo que le pasó es que tendría examen también de geografía. Y entre animales y estrellas, se lió. Y si eres profesor y te dedicas a corregir exámenes y también te acuerdas de alguna respuesta mítica, te hemos pedido que nos lo cuentes.

LAS MEJORES RESPUESTAS

Yolanda, de Granada, les pidió a sus alumnos en un examen que completaran la siguiente frase: "Miguel de Cervantes murió en...". Y uno lo completó con "fermo", es decir, "enfermo". José María, de Madrid, es profesor de Primaria. Y en un examen les preguntó a sus alumnos a ver dónde podían conseguir agua en la naturaleza. "Uno de los niños me contestó que en Mercadona".

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Los electrodomésticos se estropean más en verano y te enseñamos cómo evitarlo

Los sobres de Silica Gel sirven para muchas cosas

CADENA 100