43 años del estreno de 'Grease'

Mateo & Andrea hacen un repaso por lo que más les gusta de este peliculón

audio

43 años del estreno de 'Grease'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hoy hace 43 años que Grease se estrenó por primera vez en el cine. El 16 de junio de 1978 se estrenó en EEUU. Y hemos estado hablándolo en la redacción... ¡qué peliculón! No seríamos capaces de contar las veces que la hemos visto. Lo tiene todo. Es una gran peli, la historia es genial, la BSO también. Y ese instituto... madre mía, ese instituto es la leche. Todos, después de verla, deseamos que nuestro instituto hubiera sido así. Andrea hubiera matado porque en el suyo, como en Ridell, hubiera habido parque de atracciones. De hecho, por no tener, no tenía ni puesto de bocadillos. Por no hablar de que en ese instituto todo el mundo tenía coche. Y no un coche cualquiera, no, eran todo cochazos.

En general era un instituto de gente muy talentosa. Conducían todos fenomenal, cantaban fenomenal, bailaban que ni en un talent show de la televisión. Hombre que al baile de graduación fue la tele. Por lo del concurso de baile. Te cogía Danny Sukko y te hacía un doble salto mortal por los aires, que te dejaba loca. En el instituto de Andrea no sabían ni menear la cadera. Otra cosa que nos encantaba de ese instituto eran los nombres de los alumnos: Sandie, Frenchie, Rizzo... bueno, y hasta Kenicky. Porque en clase de Mateo estaban: Mateo, Juampe, Edu... y claro, pues no tiene el mismo glamour. Y nos ha llegado un mensaje de Paloma Ramírez. Dice que a ella le fascinaba que en ese instituto los grupos de amigas llevaban uniforme. "Acordáos de las chaquetas de las Pink Ladies". El caso es que es una película que nunca pasa de moda.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

La lesión de Beret que podría afectar a sus conciertos

La herramienta que querrás para tu jardín y cocina

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100