La sencilla manera para perfilarse los labios y que te quede tan natural como la vida misma

Andrea te da el truco ideal para perfilarte los labios y que te quede de la mejor manera

video

La sencilla manera para perfilarse los labios y que te quede tan natural como la vida misma

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, Andrea se pone manos a la obra para resolver cuando duda o consejo que necesites sobre lifestyle. ‘El truco de Andrea’ es una clásico porque ella es una auténtica experta para encontrar tutoriales o consejos de belleza.

Esta semana, ‘La reina de los maritrucos’ ha querido dar un consejo a Mirentxu, de Rentería. Nos escribió a nuestro Instagram (@mateoyandrea) pidiendo una manera fácil y sencilla para poder perfilar sus labios y que le quedase genial. Si eres de esas personas que no tiene ni idea de maquillaje, como Mateo, digamos que perfilarse los labios consiste en dibujar el contorno de los labios y que la boca parezca más gruesa, ayudando al labial a no pasarse.

Para ello, hay que hacer una cruz en medio del labio de arriba y luego en la parte de abajo, hay que hacer una pequeña marca, en concreto una línea recta, en el centro. Luego el proceso es muy sencillo, tan solo hay que ir uniendo puntos. Es decir, por ejemplo, si estamos en el labio de abajo hay que unir los bordes, las boquillas por así decir, con la línea que hemos dibujado en el centro. Y, si estamos en el labio de arriba el proceso es al revés, tienes que unir cada pico de la cruz y hacer una línea hasta el borde. Una vez has hecho esto, sólo queda ponerse vaselina o labial para que el borde se difumine y quede súper natural.

Eso sí, no es recomendable que intentes ampliarte los labios con este método porque se nota muchísimo. Y, tú también quieres que Andrea se ponga manos a la obra con alguna duda o con algún consejo que necesites, lo único que tienes que hacer es escribirnos en nuestro Instagram.

También te puede interesar …

El pasado, presente y futuro de Beret, protagonista de un divertido CADENA 100x100

Recogerse el pelo nunca había sido tan fácil, gracias a este truco

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100