Recogerse el pelo nunca había sido tan fácil, gracias a este truco

Andrea te enseña el sencillo truco para el pelo recogido sin tener nada a mano

video

Recogerse el pelo nunca había sido tan fácil, gracias a este truco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Si vuelve CADENA 100X100, quiere decir que vuelve: ¡El truco de Andrea! Ella es una experta en encontrar tutoriales, consejos de belleza, trucos que tiene que ver con el lifestyle. Por eso de ahí su apodo: “La reina de los maritrucos”.

Margarita, de La Rioja nos escribió a nuestro Instagram, (@mateoyandrea), pidiendo consejos para poder hacerse un recogido en el pelo para cuando no tienes nada a mano. Andrea se enteró y, se puso manos a la obra para encontrar la manera más fácil y rápida de lograrlo. Lo primero es que tengas cierta melena y no lleves el pelo corto, esto es muy importante. Y recuerda, lo importante no es estar guapa, si no tener el pelo recogido. ¿Qué hay que hacer?

  • Cogemos el pelo y lo separamos en tres partes
  • Hacemos una trenza normal
  • En vez de poner la goma a la trenza, tienes que coger las puntas y meterlas por dentro de la trenza, y por detrás. Así lograrás hacerte un nudo ¡que resistirá cualquier situación!

Si tú también quieres que Andrea se ponga manos a la obra con alguna duda o con algún consejo que necesites, lo único que tienes que hacer es escribirnos en nuestro Instagram.

También te puede interesar …

El peinado "emperatriz" es el mejor look para momentos de crisis

‘La Regla del 1+2+1’ que hará de tu look un imán para las miradas

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100