‘La Regla del 1+2+1’ que hará de tu look un imán para las miradas

Andrea te cuenta un truco maravilloso para que tu look sea cómodo, brillante y de ¡última hora!

video

‘La Regla del 1+2+1’ que hará de tu look un imán para las miradas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana en CADENA 100x100, te traemos un truco sencillo, útil y de andar por casa, para que estés radiante en cualquier ocasión. Esta vez Andrea ha dejado de lado el maquillaje, su paleta de sombras, y tampoco se ha fijado en el pelo. ¡Está claro! Andrea ha puesto toda su atención en la ropa.

Se trata de ‘La Regla del 1+2+1’. ¿En qué consiste? ¡Muy fácil! El primer uno significa que tienes que ponerte una prenda un poco formal o que tenga un rollo más elegante. Por ejemplo, puedes ponerte una americana, o una blusa, como ha hecho Andrea, que se ha cambiado su jersey de punto negro por una blusa con volantes. El dos consiste en que, con esa prenda más formal, combines dos prendas más informales, tipo zapatillas, falda deportiva, o como, por ejemplo, la elección de Andrea: el pantalón que ya llevaba en el programa. Por último, el uno del final tiene que ver con que elijas un complemento. Este punto es de suma importancia ya que será una de las cosas que más destaque. Andrea ha elegido uno bolso plateado que combina a la perfección con sus zapatos. ¿Qué te parece?

Pide tu consejo

Este truco nos lo ha pedido Loreto. Nos escribió a través de Instagram porque este año, a pesar de que no vayamos a juntarnos muchos y que ella sólo va a cenar con su pareja, quiere ir guapa, pero estar en el punto medio entre pasarela y el día a día. Si tú también quieres que la reina de los ‘maritrucos’ se ponga a trabajar y te ayude a lograr ese look ideal, con un truco sencillo, de estos de andar por casa, tan sólo tienes que enviarnos en mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram (@mateoyandrea).

También te puede interesar...

El mejor remedio casero si tienes granitos en la piel

El peinado "emperatriz" es el mejor look para momentos de crisis

CADENA 100