El peinado "emperatriz" es el mejor look para momentos de crisis

Se trata de un peinado sencillo y súper útil para una situación de emergencia

video

El peinado "emperatriz" es el mejor look para momentos crisis

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en CADENA 100x100, te traemos un truco sencillo, útil y de andar por casa, para que estés radiante en cualquier ocasión. Esta vez Andrea ha dejado de lado el maquillaje, su paleta de sombras, y se ha centrado en el pelo. Ya te vamos avisando de que, para este peinado, necesitas media melena, porque, como lo ha bautizado la reina de los “maritrucos”, se trata de un “recogido emperatriz”.

¿Qué necesitas? Una goma de pelo y unas horquillas. Primero tienes que hacerte una coleta. Una vez hecha, tiene que hacer una abertura en medio e introducir la coleta por ese agujero. Despegas un poco el pelo, y vuelves a hacer lo mismo con el pelo sobrante. Una vez que ya no puedas más, porque tu pelo no da para otra vuelta, coges las horquillas y enganchas el pelo que sobra.

Este truco nos lo pidió Maribel y si quieres que Andrea se ponga manos a la obra con un truco que necesites, dínoslo en nuestro Instagram (@mateoyandrea). Se encargará de buscar el método más sencillo, útil, casero y natural para que, en cualquier caso, o situación, tengas el mejor look.

No te pierdas, cada martes, en CADENA100.es, a partir de las 20h, CADENA 100x100 con Mateo & Andrea.

CADENA 100