Los mejores trucos para preparar tus vacaciones en 'La Mejor Variedad Musical Online' con Jordi Cruz

Hemos recibido la visita de Patri del blog de viajes 'VagamundosViajeros.com' para ayudarnos a preparar nuestras vacaciones

video

Los mejores trucos para preparar tus vacaciones en 'La Mejor Variedad Musical Online' con Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ya es jueves y Jordi Cruz ha empezado a tope 'La Mejor Variedad Musical Online'. Como todos los días hemos jugado en directo al '¿Qué pasará'?, ¡anímate y participa! de lunes a jueves a partir de las 17.50h en nuestras redes sociales.

Hemos jugado al 'Dame Bola' que estrenamos ayer y como ya vimos, es un juego en el que para ganar, hay que tener muy buena suerte o una ayudita de Jordi que siempre quiere dar el premio.

En 'Las News' han sido protagonistas los conciertos que se celebrarán a razón de la final de la Champions en Madrid, tienes toda la info aquí. Os hemos recordado que Aitana estrena 'Spoiler' el 7 de junio y que Pablo Alborán y Malú han publicado una foto juntos ¿se avecina colaboración?

¿Necesitas ayuda para preparar tus vacaciones? Jordi ha invita a Patri del blog de viajes VagamundosViajeros.com para darte unos cuantos consejos y trucos para que se convierta en el mejor viaje de tu vida. ¿Te gusta viajar a tu aire? o ¿eres más de viajes organizados? En VagamundosViajeros vas a encontrar información práctica sobre cómo moverte por el destino, dónde comer o alojarte. Además podrás encontrar viajes largos o escapaditas de fin de semana y asequibles para todos los bolsillos. No lo dudes si quieres preparar unas vacaciones inolvidables colsulta blogs de viajes en vez de solo las guías más populares.

En el juego de 'Las Siluetas' hemos jugado con un artista que nos encanta en CADENA100.es¿Eres capaz de adivinarlo?

Jordi siempre nos da buenos consejos y hoy hemos aprendido cuatro trucos para hacer menos cola en el supermercado. ¡Son muy útiles, no te los pierdas!

Os esperamos el lunes con más juegos y diversión como siempre en #LaMejorVariedadMusicalOnline. ¡Buen fin de semana! 

CADENA 100