Malú y Pablo Alborán, más cómplices que nunca. ¿Posible colaboración a la vista?

Ambos han mostrado su deseo de hacer algo juntos y han afirmado que buscarán un hueco pronto
Malú Pablo Alborán

 

Tiempo de lectura: 1’

Malú y Pablo Alborán son muy amigos y aunque no tengan muchas fotos juntos y coincidan poco por su ajetreo con sus carreras musicales, siempre tienen un hueco para coincidir y dedicarse palabras bonitas, aunque sea a través de una pantalla. En un encuentro de la cantante con sus seguidores en redes sociales, el malagueño ha querido unirse y charlar un rato con su compañera.

De los mejores amigos que se pueden tener en el mundo. No le puedo querer más”. Así ha definido Malú a Pablo Alborán en este directo de Instagram delante de todos los fans de la cantante que estaban conectados en ese momento. “Cómo es de mono él, cómo le adoro tanto. Llevamos un montón de días diciendo de quedar pero no para y por otro lado estoy yo con mis historias”.

Ambos tienen muchas ganas de una colaboración y de poder volver a cantar juntos y han asegurado que lo harán pronto, en cuanto tengan un hueco. Ya demostraron que sus voces encajan a la perfección cuando cantaron juntos 'Vuelvo a verte', una de las canciones del disco 'Dual' de la artista. Se echan mucho de menos y han prometido verse dentro de poco, por lo que esta colaboración puede estar muy cerca. 

El cantante también ha aprovechado para preguntarle qué tal lleva la recuperación de su pie, que le operaron hace unos meses. Malú le ha contado que aún le quedan 6 meses más d reposo por delante pero que está muy bien aunque sigue un poco "coja". 

¡Qué ganas de volver a verlos juntos creando música!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100