Malú anuncia una gran sorpresa en su última aparición

La cantante, que se encuentra en rehabilitación tras su operación de ligamentos, ha dejado un mensaje a sus seguidores 
Malú

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo se le echa de menos! Malú es una de nuestra artistas más queridas y no es por casualidad. Toda una carrera dedicada a emocionar y crear momentos memorables en cada actuación ha hecho que la artista esté en el podium de las cantantes más reconocidas de nuestra música y también fuera de ella. Su carrera es tan grande como grande es su voz. Y de ahí, que se anhele tanto verla en el escenario.

Aunque si algo bueno hay que sacarle a estos meses de ausencia es que está más activa que nunca en redes sociales yen primera persona está haciendo cómplice a los seguidores de sus mejoras y cómo van las duras jornadas de rehabilitación. De hecho, la pasada noche compartió un vídeo con un ''regalo'' incluído. ¿Qué cual es? Pues que la próxima semana tendremos que estar muy atentos a sus perfiles oficiales ya que hará un directo para estar más cerca de todos los fans que le arropan en este tiempo más difífil. ¿La veremos cantar? ¿Dará un mini concierto como aperitivo de todo lo que vendrá? Tendremos que estar muy atentos.

REHABILITACIÓN Y GRANDES MEJORAS

El pasado mes de octubre, Malú compartió un triste vídeo el que comunicó a sus fans que se había visto obligada a retrasar su gira debido a un grave accidente durante los ensayos: "Es desolador", afirmó entre lágrimas. "Este fin de semana durante los ensayos generales estaba en el escenario y sufrí un accidente. Tuve una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva". Un terrible accidente que finalmente le ha hecho pasar por quirófano en los últimos días.

Pero la espera para ver a Malú en el escenario cada vez es menor. La cantante lleva desde el mes de enero descansando y somentiéndose a sesiones de rehabilitación y fisioterapia para poder volver a los escenarios con más ganas y energía que nunca. Recordamos que la artista tuvo que posponer su gira 'Oxígeno Tour' para poder someterse a esta operación, por lo que ella es la primera que echa de menos la adrenalina que supone continuar con la gira.

Aun así, tendremos que seguir esperando unos meses más. Al menos habrá que aguantarse las ganas de verla de nuevo hasta junio, ya que una operación de este tipo requiere un mínimo de 3 meses de rehabilitación. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100