Pablo Alborán agota las entradas del "Tour Prometo 2019" en París

Lo ha conseguido un mes antes de ese concierto en el emblemático Teatro Olympia de la capital francesa
Pablo Alborán agota las entradas del "Tour Prometo 2019" en París

Pablo Alborán, en concierto

  • Alberto Nog

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Alborán está cosechando un sin fin de éxitos en su "Tour Prometo 2019". Ahora, con este dato del "sold out" en el recinto parisino consigue uno más.

Recordemos que tras de visitar el Festival de Villa María (Argentina), en el Bayfront Park de Miami (Estados Unidos), las ciudades mexicanas de Monterrey, Guadalajara, León y México DF, Chile, Uruguay y Argentina, Pablo Alborán  ha regresado a España para ofrecer los últimos conciertos del 'Tour Prometo 2019'.

El día 18 de mayo le toca el turno al Palau Sant Jordi de Barcelona. En Madrid estará el 22 de mayo en el Palacio de los Deportes. El 25 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia. Y el último concierto en España será en Pamplona el 1 de junio en el Navarra Arena.

Luego, turno para que ‘Tour Prometo 2019’ entre en su fase europea

Después del éxito alcanzado el pasado 3 de marzo con su actuación en el Royal Albert Hall de Londres, ante más de 3.000 personas, el malagueño ha confirmado que el próximo 14 de junio estará actuando, con todas las entradas agotadas un mes antes, en el mítico Teatro Olympia de París, escenario donde se han consagrado todas las grandes figuras de la chanson française y les varietés internacionales.

También está prevista una actuación el 22 de junio en Italia, concretamente en el Auditorium Parco Della Musica - Sala Sinopoli, de Roma. Y por último el 28 de junio en Campo Pequeno de Lisboa.

Cifras récord

El ‘Tour Prometo 2019’ ha sido visto hasta ahora por unas 200.000 personas, un éxito comparable al alcanzado por las distintas ediciones de su último álbum de estudio, Prometo, el disco más vendido en España en 2017 y 2018.

Las ventas alcanzadas por Prometo sólo en España son equivalentes a seis Discos de Platino.

Artistas relacionados

CADENA 100