Aitana pone fecha a “Spoiler”: "Estoy muy japi"

Acaba de anunciar oficialmente en sus redes sociales la fecha de lanzamiento de la segunda parte de su disco
ctv-w2j-aitana-31080x607

Tiempo de lectura: 1’

Por fin Aitana ha desvelado la fecha de lanzamiento de 'Spoiler', la segunda parte de su disco. La cantante lo ha desvelado a través de sus redes sociales: Ya POR FIN puedo enseñaros SPOILER que será vuestro el 7 de junio. Atentos a los próximos días que os iré contando dónde reservarlo firmado o si preferirís, dónde serán las firmas de discos. Estoy muy japi". 

Recordemos que el 17 de mayo Aitana lanzaba su canción "Nada sale mal" acompañada de un videoclip oficial dirigido por Willy Rodríguez. Era un clip en el que se tomaba por escenario un hotel. Allí, encuentros, un ascensor y, como su amiga Amaia, hasta con un caballo al inicio de este vídeo.

Este es el videoclip oficial

Ahora, ya tenemos datos nuevos de “Spoiler” la segunda parte del disco de Aitana que contendrá 14 canciones en total. 

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace meses pudimos disfrutar de su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino asi como inumerables discos de oro y platinos digitales (12 platinos y 3 oros). En breve saldrá la continuación del EP “Trailer”, titulado “Spoiler” que integra, tanto las canciones del EP como canciones nuevas, y que es el aperitivo al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira Play Tour, la cual la llevará este verano a todos los rincones de la península.

Como dice ella misma: “Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor”.

CADENA 100