Vives y Yatra, concierto en la madrileña Puerta del Sol por la final de la Champions

Serán parte de las actuaciones musicales gratuitas que, durante cuatro días, crearán el ambiente previo al partido de la final de fútbol
Vives y Yatra, concierto en la madrileña Puerta del Sol por la final de la Champions

 Música y Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Vives, Sebastián Yatra, Now United y Dimitri Vegas & Like Mike son quienes ofrecerán sus actuaciones de forma gratuita en la Puerta del Sol de Madrid cara a la fiesta futbolera de la UEFA Champions Festival. Será un festival en abierto que este año adquiere especial importancia ya que, por primera vez, ha invitado a participar a artistas latinos.

Desde Europa Press nos detallan que el UEFA Champions Festival en Madrid está abierto al público y sus actuaciones principales correrán a cargo del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, el jueves 30 de mayo (22:00); de dos de los más reconocidos exponentes de la escena EDM internacional, Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo (22:15); y de Now United y Carlos Vives (16:15) el sábado 1 de junio.

Carlos Vives nos ha contado su satisfacción por estar en Madrid porque "yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura".

Por su parte, Imagine Dragons será la encargada de actuar en directo en la ceremonia de apertura de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 subiendo al escenario minutos antes del saque inicial en el estadio Metropolitano de Madrid el sábado 1 de junio.

Tras la presentación del año anterior a cargo de Dua Lipa, los organizadores aseguran que "la ceremonia de apertura de 2019 ofrecerá un nivel de producción nunca antes visto en una Final de la UEFA Champions League. Los aficionados serán testigos de una presentación musical inmersiva y visualmente espectacular que contará con fabulosos fuegos artificiales y efectos especiales".

En cuanto a lo futbolístico, subrayemos que el Liverpool se aseguró su presencia en la final tras una histórica remontada contra el Barcelona mientras que el Tottenham también protagonizó otra gesta frente al Ajax para ganar 2-3 y llevarse el pase por el valor doble de los goles en campo contrario.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100