video

Pulsa para reproducir el video

Penélope Cruz y Javier Bardem se enamoraron de esta canción de Nella

 

Un año antes, en 2018, Nella participó en la película ‘Todos lo saben’ junto a los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem. Su participación en este rodaje vino de la mano de Javier Limón, quien anteriormente había sorprendido a Nella con la canción ‘Fin de fiesta’. La venezolana y él grabaron una versión de esta canción y Limón se la muestra a Asghar Farhadi, el director de la película, quien no dudó ni un segundo en añadir a Nella en el film. 

Nella se vino a Madrid corriendo para formar parte del rodaje. Interpretó a la cantante de la boda de Inma Cuesta. En la grabación hubo una anécdota muy divertida, cuando terminaban de grabar las escenas en las que cantaba Nella todos los actores aplaudían emocionados como si estuvieran en una actuación real. La venezolana consiguió con su voz sacar del rodaje a todos los presentes y trasladarlos a un concierto suyo. “Imagínate, Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín... todos aplaudiéndome... yo jamás me imaginé que iba a tener de público a estos grandes actores que he visto desde pequeñita en una pantalla. Fue un sueño y una experiencia divina” relata la artista a Jordi Cruz. 

La guinda de este pastel fue el momento en el que Nella interpretó parte de la banda sonora en la inauguración del Festival de Cannes. Ya que la película fue la encargada de abrir esta fiesta del cine ese año. 

CADENA 100