video

Pulsa para reproducir el video

Merche confiesa los momentos más duros que ha vivido sobre el escenario

 

Merche no solo canta, sino que también es la autora de todas las canciones que interpreta. La artista gaditana tiene el don de escribir letras de todo tipo. Desde canciones muy bailables, hasta canciones que te ponen los pelos de punta de la emoción. “Para mí mi inspiración es vivir. Es verdad que no todas las historias que cuento me han ocurrido a mí. Algunas parten de personas que están en mi entorno y después las adorno” confiesa la cantante. 

Algunas de estas canciones son muy personales para Merche

No solo muestran la parte bonita de la vida, sino también la más dura como es la pérdida de un ser querido. Controlar las emociones mientras las interpretas frente a un público es muy complicado, ya que los sentimientos son tan fuertes que nos pueden sobrepasar. “Me pasa con ‘Eras tú’. Es una de las canciones más mías que tengo y está dedicada a una persona que quise mucho y era como mi padrino por así decirlo. Esa canción llegó a ser probablemente la más importante de mi carrera” comenta Merche. 

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100