video

Pulsa para reproducir el video

El gran reto de Aitana en su nueva con canción con Cali y El Dandee

 

Hoy a las 12 de la noche se ha estrenado + la primera colaboración entre Aitana y Cali y El Dandee. Esta unión ha dado una canción sobre desamor que conmueve y llega hasta el corazón de quien la escuche. En Afterwork hemos tenido la suerte de tener a sus protagonistas el mismo día del estreno para contarnos todos los secretos de este nuevo single.  

La propia Aitana nos ha confesado cuál fue el mayor reto que se encontró a la hora de afrontar este proyecto. “¿Tú eras la que decía que le daban miedo ciertas notas? ¿ya no? ¿no?” le ha preguntado Jordi a la catalana admirando su capacidad al alcanzar ciertas notas.  “Yo grabé las voces siempre, que he estado componiendo con ellos, con Mauricio (El Dandee) y él siempre me dice: Aitana que sí que puedes hacer esto, ¡para arriba! Y yo venga, vale” comenta la artista.  

“Al final acaba saliendo, pero porque me presiona ahí para que salga” afirma la cantante con una sonrisa. Tanto Cali y el Dandee han coincidido que en esta canción la ex triunfita ha conseguido llegar a notas altísimas “Hay una parte de la canción por el final que te tiras una nota por ella en la estratosfera que ¡Wow!” afirma El Dandee. Está claro que el potencial de Aitana es ilimitado y cada día nos sorprende más con lo que es capaz de llegar a hacer. 

CADENA 100