Los youtubers Exp Casero prueban un experimento con Jordi Cruz

Natalia y Mayden visitan Afterwork y nos muestra en directo una de sus pruebas 

video

Los yotubers Exp Casero prueba un experimento con Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Youtube es un mundo en el que encontramos vídeos de todo tipo. Unos de los que más éxito tienen son los tutoriales, de concina, de manualidades, de maquillaje.... ¿y de ciencia? Natalia y Mayden crearon un canal llamado ‘Exp Caseros’ donde realizan sus propios experimentos y promueven la ciencia. Una idea que ya cuenta con más de 11 millones de suscriptores en YouTube y que los ha llevado por todo el mundo mostrando sus conocimientos a los más peques en espectáculos. 

Pero Exp Caseros no solo realizan vídeos para Youtube y las redes sociales 

También publican libros donde hablan de ciencia y comparten su pasión con el resto de personas. En esta ocasión se han pasado por el programa de ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para hablar de todo ello y no han dejado pasar la oportunidad de realizar un experimento casero con el presentador.  

Para ello Jordi, Natalia y Mayden se han trasladado hasta el laboratorio de CADENA 1000. Han probado si una pelota de pimpón sería capaz de evitar que una botella llena de agua se derrame al ponerse boca abajo. Para que hubiera más emoción el experimento se ha probado encima de la cabeza de Mayden, quien podía acabar empapado si no salía bien el experimento.  

Los chicos han llenado por completo, hasta revosar de agua, una botella de cristal, es importante el detalle del material del recipiente ya que tiene que ser algo rígido. Después ha colocado la pelota de plástico en la boca de la botella y ha girado esta poco a poco.  

¡Dale al play y descubre si ha sido exitoso o no el experimento casero! 

Relacionados

CADENA 100