‘AfterWork 116’ con los youtubers de ExpCaseros

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 116’ con los youtubers de ExpCaseros

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita los youtubers Natalia y Mayden, con su canal de Youtube ExpCaseros. 

Natalia y Mayden son los protagonistas del canal de Youtube llamado 'Expcaseros'. Allí realizan experimentos muy sencillos y fáciles de hacer para divertirse en familia. Con esta idea han viajado por el mundo participando en eventos y han recorrido España con su show donde mostraban los experimentos más famosos del canal. ¡La ciencia puede ser muy divertida y Natalia y Mayden te lo van a demostrar! 

Hablamos con el rapero Rayden, de quien acabamos de conocer será el productor del primer single de Bruno, concursante de ‘Operación Triunfo’. Pero no será el unico relacionado con el concurso con el que hablaremos, el ex concursante Joan Garrido acaba de sacar single titulado ‘Simplemente tú’. Además, jugaremos a ‘La caja muy muy fuerte’ donde podrás ganar una entrada doble y una sorpresa para el concierto La Noche de CADENA 100 ¿Quieres participar? Pincha aquí. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100