El sorpréndete detalle de los Latin Grammys, los artistas no se quedan con el premio

Nella, ganadora del Latin Grammy a Mejor nuevo artista desvela en Afterwork qué ocurre con el gramófono que te entregan en el escenario 

video

El sorpréndete detalle de los Latin Grammys, los artistas no se quedan con el premio

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Los Latin Grammys son por excelencia la fiesta de la música en español. En esta fiesta se reúnen los artistas más importantes del panorama musical para celebrar el trabajo de ese año. En esta ocasión el encargado de presentar la gala fue Ricky Martin. Nuestro país estuvo representado con artistas de la talla de Rosalía, quien se llevó 5 galardones, Alejandro Sanz, con 3, Taburete, quienes vivieron su propia aventura paralela a la ceremonia, Leiva, Aitana, quien estaba nominada por primera vez...  

En ‘AfterWork’ nos ha visitado una de las ganadoras de esa noche, Nella. Esta artista venezolana se llevó a casa el premio a mejor artista nuevo, en el que compartía categoría con Aitana, Greeicy y Cami entre otros. Durante la entrevista con Jordi Cruz Nella ha desvelado un detalle que desconocíamos de estos premios. El gramófono que reciben los artistas es una réplica y tienen que devolverlo.  

@nellarojasm �������� #LatinGRAMMY⁠ . �� @omarcruzphoto

Una publicación compartida por  Latin GRAMMYs (@latingrammys) el 

“Recuerdo cuando me lo dieron y me fui para atrás y me dijeron: dámelo, y yo les contesté que no. Ella me contestó: esto es una réplica querida te vamos a enviar uno a tu casa” relata la artista quien tuvo que dejar el premio nada más bajar del escenario. La explicación de que este hecho se dé de la misma manera en muchas entregas de premios es que, a posterior, tienen que inscribir el nombre, la categoría, el año... en él para que quede personalizado.  

El tiempo que transcurre hasta que finalmente el artista tiene el premio real entre sus manos es indefinido. En este caso Nella ha tenido que esperar semanas hasta poder tener el preciado gramófono en su casa, pero por fin ya es suyo este recuerdo de una noche mágica y única de la música en español.

Relacionados

CADENA 100