‘AfterWork 63’ con Nella la ganadora del Latin Grammy al Mejor artista nuevo

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 63’ con Nella la ganadora del Latin Grammy al Mejor artista nuevo

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas son el grupo colombiano Morat y nuestro David Bisbal, sin olvidarnos de una de las noticias del día Malú y Albert Rivera serán papás, ¡enhorabuena pareja! Nuestra invitada de hoy viene directa desde Estados Unidos donde acaba de ser galardonada con un Latin Grammy, ella es ¡Nella! 

Nella es una cantante y actriz venezolana con influencias de la música andaluza. Ha participado en la película “Todos lo Saben” junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, también ha cantado al lado de grandes artistas como Alejandro Sanz o Jennifer López. Con tan solo 3 singles, Nella lanza su primer disco “Voy”. Además, acaba de ganar el Grammy latino como “Mejor Nueva Artista” al que también estaban nominadas Aitana o Greeicy. 

Junto con Jordi Cruz la artista hablará de cómo ha cambiado su vida en estos últimos meses en y todo lo que ha conseguido con su gran talento. Por otra parte, Nella jugará a ‘Instaquien’ donde tratará de adivinar a que famosa corresponde cada imagen. Además, veremos los vídeos más divertidos de mascotas. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de dinosaurio. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100