Taburete explica qué ocurrió realmente en los Latin Grammys para que no asistieran a la entrega de premios

El grupo ha regresado de Las Vegas donde fue nominado a un Latin Grammy a mejor grupo pop/rock 

video

Taburete explica que ocurrió realmente en los Latin Grammys para que no asistieran a la entrega de premios

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Taburete es una de las bandas más seguidas en nuestro país en los últimos tiempos. Su música es una mezcla de originalidad y frescura, con un toque pícaro y descarado que nos encanta. Su último álbum ‘Madame Ayahuasca’ ha sido todo un éxito que les ha llevado de gira por toda España y Latinoamérica. La Academia de la música también se ha dado cuenta del talentazo de estos chicos y han sido nominados a los Latin Grammys como mejor grupo pop-rock.  

Desde Afterwork les propusimos una cosa, ser nuestros enviados especiales y retransmitirnos todo lo que ocurría desde que despegara el avión. Eso mismo hicieron los chicos, cada día nos enviaban un vídeo contándonos cómo iban las cosas por Las Vegas. Pero no todo fue como lo planearon... la entrega de premios se realiza en varias localizaciones y ese hecho dio lugar a confusión y Taburete no llegó a la entrega de su premio. 

Los sueños se cumplen, a por el gramófono �� #latingrammy

Una publicación compartida por  t a b u r e t e (@taburetegram) el 

“Menos mal que no nos lo han dado nosotros porque no hubiéramos estado, nadie hubiera ido a recoger nada” afirma Antón. Para entender esta situación mejor Willy nos explica cómo se organizan las entregadas de premios: “Hay dos galas, una primera en la que dan los 40 primeros premios y luego ya la que televisan, que es la que dan los últimos 8 y hay actuaciones en directo, la que presentó Ricky Martin”  

Los artistas madrileños fueron directamente a la segunda y les dijeron que se fueran a hacer tiempo que aún faltaba. Algunos se fueron a jugar a la ruleta y otros a comer algo. “Vi en Twitter: qué pena que no se ha llevado el premio Taburete” el cantante pensó que igual se había filtrado, pero al poco descubrió la realidad: Su premio ya había sido entregado. Lo que pasó a continuación parece sacado de una película de Hollywood ¡Dale al play y descubre qué más les pasó a los chicos de Taburete hasta encontrar dónde se entregaban realmente los Grammys! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100