El reto que ha lanzado Maldita Nerea para su concierto del 14 de febrero en Madrid

El grupo murciano acaba de lanzar su nuevo disco ‘Un planeta llamado nosotros’  

video

El reto que ha lanzado Maldita Nerea para su concierto del 14 de febrero en Madrid

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Maldita Nerea regresa al panorama musical con un disco lleno de buen rollo. ‘Un planeta llamado nosotros’ marca una nueva etapa en el grupo murciano que realizará su primer concierto el 14 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid. Para este día de los enamorados Jorge Ruiz, vocalista de la banda, tiene un mensaje: “Para solteros y solteras, es la fiesta del amor tortuguil. Me refiero que si hay alguien que no tenga con quien pasar San Valentín este es el sitio, este es el plan”. 

Ante este comentario Jordi ha tenido una idea. “Si eres soltero o soltera y vas al concierto de Maldita Nerea el 14 de febrero tienes que ir con una prenda reconocible” ha comentado el presentador. “Tienes que llevar algo que lleve una estrella” ha finalizado el cantante haciendo referencia a la estrofa de su canción ‘Bailarina’ en la que recita “Es una estrella abriéndose camino y yo la seguiré”. La idea le ha encantado al cantante de Maldita Nerea que hasta ha animado a sus seguidores a llamar al programa si encuentran el amor en el concierto.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100