La inesperada anécdota del último videoclip de Maldita Nerea

‘Dos besos después’ es el nuevo tema del grupo murciano 

video

La inesperada anécdota del último videoclip de Maldita Nerea

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Maldita Nerea acaba de sacar disco, ‘Un planeta llamado nosotros’, y con él el videoclip de su single ‘Dos besos después’. En este vídeo podemos disfrutar de una bonita historia de amor que se desarrolla en una pista de patinaje. Rodar en esta localización no fue tarea fácil, ya que no todos sabía mantenerse en pie sobre el hielo. “El actor, que no sabía patinar tal y cómo se ve en el vídeo, se caía todo el rato. En cambio, ella es patinadora profesional, incluso fue deportista olímpica con el equipo ruso” comenta Jorge.  

Pero ellos no eran los únicos que tenían que grabar en la pista de hielo. El cantante de Maldita Nerea también tenía que aparecer allí, por suerte él no tenía que desplazarse y no se cayó en ningún momento. Pero no podemos olvidarnos de que alguien tiene que grabar todo el vídeo. Ahí llegó el problema. “El que llevaba la cámara y grababa, que eso pesaba doce mil toneladas, es el director Willy Rodríguez, porque el operador de cámara no sabía patinar” afirma el cantante. 

‘Dos besos después’ habla del amor más allá de las prisas del principio y del querer rápido a la otra persona. Más bien de disfrutar de todo lo que viene después de esos dos primeros besos. “Yo lo que digo es que el viaje empieza justo después de los dos besos. Hay urgencia, pero para vivir toda la vida con esa persona. Esa es mi visión” confiesa el vocalista de Maldita Nerea a Jordi Cruz 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100