‘AfterWork 101’ con Maldita Nerea y su esperado disco ‘Un planeta llamado nosotros’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 101’ con Maldita Nerea y su esperado disco ‘Un planeta llamado nosotros’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En el programa somos muy seguidores de Eurovision y vamos a contactar con nuestro representante Blas Cantó, quien acaba de lanzar ‘Universo’. Además, hoy nos visita un artista como la copa de un pino y quien acaba de lanzar disco justo hoy ¡Maldita Nerea! 

Maldita Nerea es un grupo encabezado por Jorge Ruiz, un cantante con una larga trayectoria en el mundo de la música, tanto en el ámbito educativo, como sobre los escenarios. Desde el lanzamiento de ‘El secreto de las tortugas’ no han parado de crecer alcanzando lo más alto de las listas. Hoy lanzan su último trabajo, llamado ‘Un planeta llamado nosotros’ y su último single es energía pura: ¡Quédate y escucha ‘Dos besos después’! 

Junto con Jordi Cruz, Jorge hablará de este nuevo proyecto, su single ‘Dos besos después’, anécdotas del rodaje y cómo no, los conciertos que Maldita Nerea va a realizar para acercar su música a todos sus fans de manera más personal y ¡Mucho más! Además, tendremos una sección muy creativa con la que dejaremos boquiabierto a Jorge Ruiz. Por otra parte, estrenamos juego llamado ‘La Caja muy muy fuerte’ donde podrás ganar dos entradas para el concierto solidario ‘La Noche de CADENA 100’. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

CADENA 100