Así reacciona este perro en silla de ruedas al ver por primera vez una piscina

Una gran sonrisa se reflejó en la cara de todos los presentes 

video

Así reacciona este perro en silla de ruedas al ver por primera vez una piscina

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En ‘Afterwork’ nos encantan los animales, y debemos confesar que tenemos debilidad por los perros. Estos amigables caninos nos derriten el corazón y nos hace pasar un gran rato cada vez que vemos vídeos de ellos haciendo alguna trastada o siempre simplemente adorables. Hoy hemos descubierto el vídeo de un perro muy especial. Este can tiene un problema en sus patas traseras y no puede caminar correctamente por sí solo, por lo que lleva una silla de ruedas adaptada a sus capacidades para poder desplazarse.  

Este fue el motivo de la alegría del perro 

Cuando el animal sale a la terraza de la casa ve una piscina donde otro perro está bañándose. El canino no se lo piensa dos veces y comienza a aumentar la velocidad de sus pasos y va derecho hacía el agua. Una vez que llega al bordillo no se lo piensa ni un segundo y se lanza directamente a la piscina.  

Así reacciona este perro en silla de ruedas al ver por primera vez una piscina

 

En la piscina el perro se siente libre y feliz 

El otro animal, que ya estaba en el agua, se acerca a él y empuja la silla de ruedas para que el animal se pueda desprender de ella y nadar sin problemas. Una situación que viven sus dueños desde la terraza. Quienes rápidamente intentaron quitar las sillas y muebles que se pusieron en el camino del perro hasta la piscina. Los dueños no pudieron evitar emocionarse y reírse de felicidad al ver a su perrito ser tan feliz con tan poco. ¿A quién no le arranca una gran sonrisa este tierno vídeo? En ‘Afterwork’ con Jordi Cruz te seguiremos mostrando más momentos de animales que hacen felices a cualquiera que los vea.  

Relacionados

CADENA 100