La sorprendente reacción de un perrito cuando la veterinaria le va a poner una inyección

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

La inesperada reacción de un perrito cuando la veterinaria le va a poner una inyección

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En ‘Afterwork’ nos encantan los animales. Los perros nos pierdes y no somos los únicos. En internet hay un millón de vídeos de estos caninos haciendo travesuras, siendo enternecedores o lo más divertido del mundo, todos debemos reconocer que más de una vez los hemos visto en YouTube o en redes sociales. Por este mismo motivo una de las secciones estrella del programa de Jordi Cruz es ‘Mas cotas 100’. Aprovechando que nuestra invitada Brisa Fenoy también es una amante de los perritos hemos mostrado este vídeo. 

En este video casero vemos a un perro que va al veterinario. La mayoría de los animales se ponen muy nerviosos cuando tienen que pasar por esta situación, pero este es todo lo contrario. Podemos ver cómo el perrito levanta la pata y la mantiene muy quieta mientras la veterinaria lo prepara todo para ponerle una inyección. La actitud y la mirada fija del animalito sorprende a todos los presentes. El canino se deja poner la vía sin hacer ni un ruido y la veterinaria no puede más que acariciar con cariño al perrito que es el mejor paciente de todos. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100